el 21-11-2010 05:46
Buenos dias.
soy nueva en ebay y cometi un error. no tenia mucha idea de como funcionaba, y vi que me ponia lo de puja y compra ya, y pense que podia pujar sin que pasase nada, o ver si me pone lo que han pujado otros para ese articulo, o que pujando guardo tambien los enlaces y luego los tengo ahi para comparar, no se....el caso es q le di a pujar y ya.
luego vi que hay comentarios de los vendedores y mirando mas anuncios vi que en uno ponia que se fijen bien si quieren comprarlo o no, que ebay no es gratis...y empece a investigar . ahora encontre en ebay una forma de cancelar mi puja , pero me da error todo el tiempo .
no tengo ni idea de que hacer, porque el producto no lo quiero comprar, fue el primero que lo vi en la pagina.
tampoco se que podrian hacer si no consigo solucionar el problema, lo unico que me pudo imaginar es que me borren. me podeis aconsejar porfavor?
gracias
¡Hola¡si te da error ponte en contacto con atencion al cliente y con el vendedor explicandole que te eqivocaste...asi y todo debes seguir intentando anular la PUJA por el sistema de anulacion.
Queda las cosas claras antes de que pase el plazo minimo que hay para poder anular la puja si no estaras obligad@ a comprar ese articulo o asumir las consecuencias añadidas.
A VER SI LO SOLUCIONAS.;-)
Hola tienes que mandar un mensaje al vendedor contandole toda la historia de que no te interesa ya el artículo y que te mande una solicitud de cancelación de artículo, o algo así,para que no le cobren la inserción del anuncio. Y si haces muchas de esas te anularán la cuenta de ebay. Para otra vez míralo bien y cuando estes segura lo compras, que ebay no es gratis para los vendedores. Suerte .
Gracias por las respuestas.
Se me olvido mencionar algo, despues de que puje,en un par de horas, me mandaron mensaje de que soy la ganadora de la puja , alomejor por eso no me deja quitarlo, no lo se.el tema es que no hay manera de quitarlo.le mande un mail al vendedor tambien, pero todavia nada...
De todas formas, no tienen forma de hacerme pagar el articulo,no? si todavia no tengo ni cuenta paypal, y de lo que yo recuerde no he dado mis datos bancarios cuando me hice la cuenta de ebay.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |