el 04-03-2011 11:14
Muy buenas,
Tenía un artículo en subasta y por circumstancias X al final no tengo que enviar el artículo al ganador, ni el tampoco me ha pagado.
Ahora me pide que porfavor cancele el contrato, ¿como debo hacer esto?
Muchas gracias.
Hola,
Vas a "mi ebay"...."articulos vendidos"....donde está el que te interesa, abre la ventana de la derecha y pica en "resolver problema"...ahí puedes cancelar la venta y ebay te devolverá la comisión de venta.
Espero que la respuesta resuelva satisfactoriamente tu pregunta B-)
http://completed.shop.ebay.es/tarrika/m.html?LH_Complete=1&_dmd=1&_ipg=50&_since=15&_sop=12&_rdc=1&_...
Aquí tienes los artículos que has vendido en los últimos 15 dias.....seguro que estará el que buscas.....B-)
Me he enterado que desde centro de resoluciones se puede terminar una transacción, pero me pide el numero de articulo. Lo que pasa es que este artículo lo vendí 2 veces (tengo varios artículos iguales), asi que si pone este numero que pasará con la otra venta que realizé y el artículo ya se está enviando?
Tienes razón y te pido disculpas, la verdad es que me estoy liando.
Haber lo explico claro y por pasos:
1. Pongo un anuncio (formato de "compralo ya"
2. Me paga
3. Le digo que no puedo ofrecerle el articulo. Me dice que OK y le devuelvo el dinero (reintegro de paypal)
4. En "mi eBay", zona de "Resumen", en "Mis Ventas" procedo a borrar el anuncio (o la transacción como quieras llamarlo) que tenía a medias con él.
5. Él se ha puesto en contacto conmigo diciendome que porfavor termine la transacción. Entiendo que como yo simplemente borre dicha transacción (o anuncio) de mi lista de "mis ventas", a él aun le sale esta transacción activa en su ebay.
6. Como hago para cerrar la transacción, de modo que a él ya no se salga más (o en todo caso como finalizada), y de paso a mi ebay me devuelva la comision que pague por venta del artículo? Se que la opción es "resolver problema", pero no dispongo de la transacción para efectuar esa opcion.
7. El link que me diste 2 respuestas mas arriba si que localizo el articulo en cuestion. Entro en él y me pone "2 vendidos" donde uno de ellos es el de la transaccion que yo quiero terminar. Pero es que en el deplegable no me da esta opcion. Te mando una foto:
http://img41.imageshack.us/i/dibujoovnn.jpg/
Gracias por tu ayuda Jordi.
Si no te explicas mejor .....no entiendo nada.....osti tu, y no puedo darte una respuesta clara y concisa.
Primero dices que no ha pagado y quieres cancelar la transacción.......después dices que le has devuelto el dinero por paypal.....
Así no puedo trabajar y solucionar vuestros problemas.....B-)
Bueno el artículo ya lo he encontrado, es decir he ido al artículo, me ponía 2 vendidos. Le doy al 2, y uno de ellos es el que busco. Pero desde esta opcion, en el desplegable no sale la opcion de "resolver un problema".
Si necesitas que te cuelgue imagenes para que entiendas mejor lo que te digo me lo pides ok?
Desde paypal ya te reintegre el importe del artículo, pero claro la transaccion sigue activa (por ejemplo aun puede votar supongo), y claro las comisiones de ebay no me han sido devueltas aun.
Jordi pero es que ya había borrado el anuncio en la zona de "mis venta". ¿En mi situación como debo hacerlo?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |