caso abierto por impago

ebuying*selling
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, a ver si alguien me aconseja qué hacer con esto, porque creo que he tropezado con el "vendedor alemán chalado".

Lógicamente antes de pujar pregunto precio de envío, hasta ahora compro bastante fuera y no hay problema, si por lo que fuera al final no hay acuerdo en el precio de envío, pues no pujo o me cancelan la puja y ya está.

Bueno pues esta vez el vendedor me sube el precio de envío a más del doble después de haber pujado y ganado, con lo que le dije que no me interesaba. No hay el menor perjuicio para él puesto que tiene 2 pujas detrás de la mía, una 50 cent. menos y la otra 51 cent. menos, es más si yo no llego a pujar el ganador se habría quedado con la compra por 5 € menos.

Solicito me envíe el justificante con el total, pasan días y no responde. Eso si pasa a menudo, símplemente no responden y nunca se cierra la transacción. Pues este señor no contento con subirme el precio de envío, no ha llegado a enviarme justificante de las compras, se ha negado a cancelar la transacción y me ha abierto un caso por impago. Pregunto:

si no me ha mandado el justificante y solo hay correos hablando de posibles precios de envío en alemán, no puedo pagar ¿cómo puedo evitar que me anoten ese impago?

¿no puedo yo denunciarlo por malas prácticas comerciales? el artículo en cuestión es de primera necesidad para mí y llevo esperando 3 semanas, pero además no me apetece nada hacer una transacción con semejante chalado, puede pasar cualquier cosa.

Un saludo,

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si  te refieres al  despertador en el anuncio se ve bien claro que solo acepta recogida local y envio para alemania.