cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

caso de disputa

luisogg15
Usuario de la Comunidad

hola a todos, he abierto un caso de disputa
he rellenado el formulario y cuando tenía que poner el importe que quería que se me devolviese, me he quedado extrañado porque pensaba que te devuelven lo pagado pero ¿se puede poner una cantidad mayor del importe de devolución por los problemas ocasionado?
gracias

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

onazole
Usuario de la Comunidad

Estas equivocando el orden ....

 

No es "me hace el reintegro y le devuelvo el articulo ....",

 

sino "le devuelves el articulo por correo certificado y te hace el reintegro .... "

 

El orden de los factores aqui es importante.

 

...

onazole
Usuario de la Comunidad

Pero si el pago fué por transferencia, aunque Ebay falle a tu favor, no es seguro que recibas la devolución, eso queda al arbitrio del vendedor.

 

...

onazole
Usuario de la Comunidad

Se lo tienes que mandar cuando Paypal falle a tu favor y diga que se lo envies.

 

Siempre sigue los pasos que te marque Paypal.

 

Antes no.

 

...

zerotek
Usuario de la Comunidad

Teóricamente Paypal te devuelve también los gastos de envío (no los de devolución)

aandross
Usuario de la Comunidad

Hombre si fuera asi, me imagino una oleada de compradores habriendo reclamaciones para pedir mas dinero por "los daños ocaionados", jejeje 😉
Tienes que reclamar la cantidad de dinero que pagaste 🙂

Respuestas (8)

Respuestas (8)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno, siempre puede pedir algo en concepto de honorarios de los que han respondido a su consulta.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sí, tú ponle 100 euros más por las molestias. Anda que...

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo no pediria mucho, solo que el team no me borre los post.

...

onazole
Usuario de la Comunidad

Si fallan a tu favor, sí.

 

....

luisogg15
Usuario de la Comunidad

el pago fue por paypal, ¿tengo asegurado el importe entero?
gracias por la información

luisogg15
Usuario de la Comunidad

ah, eso no lo sabía
es que en el correo que me ha mandado ebay de abierto el caso de disputa dice que se lo han notificado al vendedor y cuando acepte el reintegro se cierra el caso.
pero entonces dices que se lo tengo que mandar primero y luego él acepta el reintegro
y si una vez que se lo mande no acepta el reintegro. ¿qué hago?
gracias

luisogg15
Usuario de la Comunidad

ok, ahora a ver si tengo suerte, hace pronto el reintegro, le envío el artículo y no tengo más problemas con el vendedor
gracias por vuestros comentarios
saludos

luisogg15
Usuario de la Comunidad

hombre 100 euros no esta mal pero lo decía sobre todo por los gastos de envíos