caso de impago

crisconde87
Usuario de la Comunidad

hola buenas noches.les cuento lo que me pasó,estube mirando articulos en ebay y entre en uno para ver la descripcion del producto y sin querer le di a comprar sin tener paypay ni nada.aver le di a comprar y volvi hacia atras sin haber comfirmado la compra,lo que pasa es que me han abierto un caso de impago y fue una equibocacion porque aun ni tenia cuenta paypay ni nada solo estaba mirando como puedo hacer????gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

Independientemente de que no esté a favor de aquellos usuarios que dicen comprar "sin querer", "por equivocación", "fue mi hijo pequeño", "fue el perro/gato que saltó sobre el teclado", "fue la chacha limpiando cuando fui al baño"...

Por lo que cuentas no sólo compraste el artículo sino que también confirmaste la compra. Si no te interesa y no tienes intención de pagarlo lo tendrás que arreglar con el vendedor:

¿ C Ó M O ?

Primero contesta al caso abierto por impago admitiendo tu error en la compra y pidiendo disculpas al vendedor.

Luego, le escribes un emailtoeBay al vendedor para que proceda a anular tu compra y que a él no le cobren las comisiones por venta.

Suerte y saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Aquí es que no dejan entrar para mirar, eso en el Corte Inglés. Si le das a Comprar y lo confirmas has comprado, y si no pagas te reclaman el pago

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

crisconde87, esto es como un confesionario, se puede decir la verdad y se te exime de culpa.............va confiesa pillín.......te has arrepentido:-D

syner-es
Usuario de la Comunidad

Esto mismo creo que le ocurrió a alguien una vez pero no estoy seguro. Realmente es extraño. ]:)

Hacer una pregunta