el 19-07-2014 21:36
Buenas tardes,este es mi caso llevo ya tiempo en ebay pero es la primera vez que me pasa me deje la aplicacion de ebay movil abierta y compre algo que aun no se que es lo que y encima en ingles,me pongo en contacto con el vendedor y le explico el caso y le pido que me envie una cancelacion de compra ademas de disculpas no me responde y a los dos dias le envio otro mensaje y sigue sin responder y al tercer o cuarto dia me abre un caso de impago y le envio mensajes y sigue sin contestarme.Se puede hacer algo aparte de pagar por **bleep** algo que no quieres ni sabes que **bleep** es o dejar que te pongan una amolestacion?? es la primera vez que me pasa serac....el tio.
Pues no puedes hacer mucho mas.
Si solo tienes un caso de impago a tu cuenta no le afectará mucho. No es algo visible por otros usuarios y no hay ningún limite o bloqueo para tus futuras compras.
Así que debes mantener tu cuenta sin ningún impago mas durante 12 meses para evitar que los vendedores que tengan activado los bloqueos a usuarios con dos impagos en su historial no te impidan comprarles.
Y sobre todo, bloquea la pantalla del móvil para evitar que compres accidentalmente o hagas llamadas sin querer.