cierre de cuenta en ebay

trabuco10
Usuario de la Comunidad

¿Como es posible que te cierren una cuenta acusandote de pujar fraudulentamente sin tener ninguna noticia antes? Lo mas gordo es que tenia varios anuncios en subasta y no puedo ni verlos ni saber como estan las pujas finalizadas.Ademas me encuentro con el cierre de la cuenta hoy dia 18 a las 8,30 de la mañana y en el tl. de atencion al cliente aparece que asta el lunes a partir de las 11 de la mañana no atienden por que tienen horario de lunes a viernes .Es una inpotencia total si de verdad te acusan de pujar fraudulentamente me gustaria saber que he hecho mal y si es asi creo que se pueden buscar soluciones y no llegar al extremo de cerrarte la cuenta sin respetar la condicion presuncion de inociencia .¿Quien me puede ayudar?

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Me imagino que eBay te habrá enviado un email con los motivos de lo que te ha ocurrido. En la mayoría de los casos  estos email son genéricos y no revelan la realidad absoluta. Cuando eBay envía este tipo de email siempre aparece una clave algo asi como MC245. En esa clave es donde está la verdad del motivo que ha llevado a tocar tu cuenta.

Por otra parte, teniendo en cuenta que llevas 2 días registrado en eBay, te recomiendo que no te vuelvas loco listando anuncios, es recomendable que lo hagas con moderación, 2 o 3 artículos por semana y a medida que vayas recibiendo votos positivos, vaya aumentando tus anuncios paulatinamente.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TRABUCO10:
  Si te acusan de pujas fraudulentas y no tienes noticias anteriormente de ellas, no le des más vueltas: Te han robado la cuenta y han pujado por ti.
  Ésto suele ocurrir, pero resultan varias cosas raras: Primero que te la cierren de golpe dando por sentada tu mala fe. Segundo que eBay no atienda llamadas un viernes, cuando atienden a los usuarios de lunes a viernes y tercero que te hayan eliminado los artículos que tenías puestos a la venta.
  Bueno, de lo último, los 12 artículos están puestos en venta, no han sido eliminados. Posiblemente no te dejen acceder a ellos, pero ahí están.
  Escribe un email a Atención al Cliente informándoles de tu situación y pidiéndoles explicaciones del por qué del cierre de tu cuenta. Tiene que haber un error o que hayan usado tu nick como si fueras tú.
  Asegúrate del buen funcionamiento de tu antivirus y antiespías, porque algo no va bien en tu PC.
  Suerte y saludos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Trabuco, cómo se llama tu otra cuenta, tempranillo, sierra_morena...? B-)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

No se cierra una cuenta por autopuja directamente.

La primera medida que toma Ebay es limitar la cuenta a vender solo en COMPRALO YA no permitiendo ventas en puja, tienes que pasar un cuestionario y después de 1 mes sin infracciones te liberan la cuenta.

Puede suceder que te autopujes desde otra cuenta y repercuta en esta, todos esos datos los maneja Ebay.

Se puede dar perfectamente el supuesto que indica MASMINERAL, aunque repito, cancelar directamente la cuenta no.