el 28-02-2012 11:16
hola, alguien que haya vendido algo entre ayer y hoy me puede decir si a ellos tambien les a quitado paypal mas comision de la habitual?? Gracias
Puede ser, porque eso depende desde donde pague el comprador así que seguramente sea por eso.
vale, gracias, es que tenia curiosidad de saber que le habia hecho yo a paypal para que se vengaran de esa forma, pero si es posible que sea por procedencia entonces vuelvo a mirar las instrucciones de paypal para ver que pone, que la otra vez tan solo me centre en comisiones.
si es justo ese, pero lo de los 0,49 y ahora 0,53 son ambos de casos en dolares.
lo que no se es si sera por la procedencia del comprador el de 0,49 era estadounidense y el de 0,53 brasileño ¿ es posible que sea eso?
Mi artículo donde me aplicaron eso: http://www.ebay.es/itm/330683357061#ht_483wt_1204
Si se trata de ese, es porque lo tienes en dólares. Con el cambio del dólar al euro, se suelen perder algunos centimillos más porque paypal te cobra una comisión superior al estar en otra moneda. No quiere decir que a ti te hayan pagado en dólares, pero el anuncio lo está así y aunque te paguen en tu moneda real que son euros, paypal lo considera como un cambio.
Todo esto te lo digo porque a mi me pasó con una tarjeta de puntos nintendo que vendí, la primera que vendí (hace ya unas semanas) y no se si se verá en mis artículos finalizados, la cobré en GBP y sin embargo me pagaron en euros y aun así paypal me aplicó el cambio de la moneda y se llevaron una mayor comisión.
Saludos.
no si no es eso, es que un articulo que ya habia vendido otras veces en vez de descontarme los 0,49 de siempre me han descontado 0,53 y no se por que.
en los gastos de envio los ya tengo añadidos esos 0,49 y aunque por haber perdido 0,04 no me voy a morir me gustaria saber el por que me han subido la comision.
Hola , por si te sirve de ayuda ,
de 111,98 euros , me han descontado 4,16 ,
Saludos
,