cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como cambio la direccion de envio de internacional a estados unidos

19733490virtual
Usuario de la Comunidad

Buenas, en asunto es que el articulo que seleccione es free shipping, pero solo en EE.UU. y no es compatible para envio internacional ( venezuela), tengo una direccion en estados unidos donde me lo podrian enviar y no se como agregarla o cambiarla, por que me dice que lo sienten pero no se puede enviar a venezuela y no me da la opcion de cambio de direccion para hacer la compra. agradeceria cualquier respuesta oportuna y ayuda a solucionar este problema.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Lógicamente el vendedor además de no querer enviar fuera quiere tener la garantía que en caso de reclamación podrá demostrar que hizo un envío a una dirección que se corresponde con el comprador, de ahí que necesite una dirección que aparezca en la cuenta de eBay/PayPal.

 

Si vas a pagar mediante PayPal, puedes entrar en tu cuenta y en "Perfil" añadir la dirección alternativa de envío dentro de los Estados Unidos. Lo mismo puedes hacer en tu cuenta de eBay, en este caso entrando a través de la pestaña "Cuenta" y luego en "Direcciones". En ambos casos se puede cambiar la dirección o bien, añadir una dirección secundaria o de envíos.

 

Una vez hayas actualizados las direcciones, es muy posible que el vendedor acepte la transacción.