el 02-01-2012 14:47
me han abierto un caso de impago por un articulo que compré erróneamente. Normalmente cuando realizo una compra es vía Paypal, de manera que tengo que poner la cuenta para confirmar el pago, cosa que en este caso no.
inmediatamente despues de la compra, le envié un correo al vendedor al igual que dejaba una nota en el articulo , donde explicaba que no quería el producto y que había sido un error, a lo que el vendedor me contesta "ah, y que te pensabas que era??". Eso no es todo, ahora me doy cuenta de que la compra no ha sido cancelada y de que el vendedor me ha abierto el caso de impago del artículo. No lo quiero, que puedo hacer??como cancelo??
Es un error tuyo y debes asumirlo. Antes de comprar se te pide dos veces la confirmación, así que no es posible comprar sin querer - en ebay te comprometes a comprar antes de pagar. Ten en cuenta que el vendedor ha perdido tiempo y dinero con tu compra "errónea" así que es normal que esté molesto.
De todas formas no te preocupes porque no es el fin del mundo. Pídele disculpas al vendedor y asume tu error. Por un solo impago no te va a pasar nada, excepto que no puedas pujar en algunos productos, pero al cabo de 6 meses desaparece. Así que aprende la lección y ya está 🙂
Tu no la puedes cancelar la compra.
No comprarlo y acarrear las consecuencias o pagarlo y todos contentos. Se anotara en tu cuenta de ebay un caso de impago y hay muchos vendedores a los que no les podras comprar porque tienen filtrado a los compradores morosos ademas de que al tercer impago ebay cancela tu cuenta y ya no podras comprar o vender nunca mas en ebay.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |