cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como comprar mas de un articulo al mismo vendedor

mayte888
Usuario de la Comunidad

hola a tod@s, perdonar por la pregunta que me imagino que es un poco tonta, pero ... puedo comprar mas de un producto al mismo vendedor o tengo que terminar cada venta, pagarla y elegir otro producto???

Me lo podeis explicar??? Gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAYTE888: Números de la suerte.

No hay preguntas tontas para quien lo desconoce, pueden haber respuestas que sí lo son, por no acordarse de ellas.

Puedes comprar varios-muchos-todos al mismo vendedor, pero...

Para no llevarte sorpresas desagradables tienes que leer todo el anuncio de cada artículo para informarte si cobra gastos de envío artículo por artículo o hace envío combinado acumulando 1 euro por cada artículo añadido o cobra lo mismo hasta un peso determinado, suele ser hasta 1,5 ó 2,5 kgs.

Cobrar el artículo incrementando los gastos de envío no es legal, pero suelen hacerlo algunos vendedores, aún cuando es cláusula abusiva dada la situación de asimetría entre vendedor y comprador. Evítalos y compra, primero leyendo el anuncio y después mirando el perfil de votos del vendedor. Después decides.

Piensa que en este portal hay muchos usuarios que harán su compañía agradable, dándote muchas satisfacciones como compradora.

Suerte y saludos.

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Hola Mayte.

Si son de un tamaño razonable, puedes comprarle varios, pero primero debes asegurarte que combina el envío, así solo pagas los gastos del primero y un pequeño porcentaje por cada uno que añadas. Si son grandes o pesan mucho, pues igual sólo puede enviarte uno o dos por paquete. Ante la duda, y antes de comprar, pregunta siempre al vendedor.

un saludo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, en el cuadradito de cantidad secribes el numero de los que quieres.

a no ser que tan solo haya uno disponibles no tendrias que tener problemas con eso o si es en subasta que en ese  caso tendras que pujar por varios.

luego los pagas todos juntos y hasta lo mejor tienes un descuento de gastos combinados.

SAludos ^.-

Respuestas (0)

Hacer una pregunta