cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como comprar mas de un articulo al mismo vendedor

mayte888
Usuario de la Comunidad

hola a tod@s, perdonar por la pregunta que me imagino que es un poco tonta, pero ... puedo comprar mas de un producto al mismo vendedor o tengo que terminar cada venta, pagarla y elegir otro producto???

Me lo podeis explicar??? Gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAYTE888: Números de la suerte.

No hay preguntas tontas para quien lo desconoce, pueden haber respuestas que sí lo son, por no acordarse de ellas.

Puedes comprar varios-muchos-todos al mismo vendedor, pero...

Para no llevarte sorpresas desagradables tienes que leer todo el anuncio de cada artículo para informarte si cobra gastos de envío artículo por artículo o hace envío combinado acumulando 1 euro por cada artículo añadido o cobra lo mismo hasta un peso determinado, suele ser hasta 1,5 ó 2,5 kgs.

Cobrar el artículo incrementando los gastos de envío no es legal, pero suelen hacerlo algunos vendedores, aún cuando es cláusula abusiva dada la situación de asimetría entre vendedor y comprador. Evítalos y compra, primero leyendo el anuncio y después mirando el perfil de votos del vendedor. Después decides.

Piensa que en este portal hay muchos usuarios que harán su compañía agradable, dándote muchas satisfacciones como compradora.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta