el 02-02-2012 19:52
hola a tod@s, perdonar por la pregunta que me imagino que es un poco tonta, pero ... puedo comprar mas de un producto al mismo vendedor o tengo que terminar cada venta, pagarla y elegir otro producto???
Me lo podeis explicar??? Gracias.
Hola MAYTE888: Números de la suerte.
No hay preguntas tontas para quien lo desconoce, pueden haber respuestas que sí lo son, por no acordarse de ellas.
Puedes comprar varios-muchos-todos al mismo vendedor, pero...
Para no llevarte sorpresas desagradables tienes que leer todo el anuncio de cada artículo para informarte si cobra gastos de envío artículo por artículo o hace envío combinado acumulando 1 euro por cada artículo añadido o cobra lo mismo hasta un peso determinado, suele ser hasta 1,5 ó 2,5 kgs.
Cobrar el artículo incrementando los gastos de envío no es legal, pero suelen hacerlo algunos vendedores, aún cuando es cláusula abusiva dada la situación de asimetría entre vendedor y comprador. Evítalos y compra, primero leyendo el anuncio y después mirando el perfil de votos del vendedor. Después decides.
Piensa que en este portal hay muchos usuarios que harán su compañía agradable, dándote muchas satisfacciones como compradora.
Suerte y saludos.