como contactar con ebay directamente
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 15-05-2019 14:14
tengo una compra realizada y no aparece en mi cuenta aparte de no haber recibido la mercancia
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola ochopatas,
Son 2 consultas en 1 consulta y te explico:
1-) Toda compra finalizada te debe salir en el Historial de Compras:
De no ser así o bien dispones de otras cuentas y has realizado la compra desde otra cuenta y estas mirando desde otra cuenta o bien no has llegado a realizar ninguna compra.
Más Información y enlace directo a: Historial de Compras
2-) No has recibido la compra:
Debemos solucionar primero el Punto anterior.
Más Información y como contactar con eBay:
En tu caso y para contactar con eBay: Artículo no Recibido aquí dispones de los procesos que debes realizar y más información te vas abajo del todo y tienes 3 formas de contacto, Teléfono, Chat y E-mail.