el 21-02-2011 10:41
holaa a todos
soy nueva en esto y no puje aun ,pero lei en varias pujas q el vendedor exige que se pongan en contacto con el antes de que pujen los usuarios novatos no se como hacerlo , la verdad es q no se hacer nada, he estado leyendo cosas en los foros y cada dia estoy mas arrepentida de haber abierto una cuenta pq solo leo cosas malas la verdad.
espero q alguien me de una respuesta muchas gracias de antemano.
Puedes pujar en cualquier subasta que te interese sin contactar antes con el vendedor. No es un requisito exigible. El vendedor puede usar los filtros de ebay para que no pujes si no estás confirmada telefónicamente o tienes impagos, por ejemplo. Lo más que puede hacer es retirar tu puja, aunque yo no pujaría en las subastas de un vendedor que pusiera eso de contactar antes para los cero votos en sus anuncios.
A menos que quieras comprar un cochecito a escala, en cuyo caso Jordi sería la mejor opción (a pesar de la competencia reciente de otro forero de pro), al final del anuncio hay un enlace para "Preguntar al vendedor", dile que vas a ser buena y a pagar puntualmente y supongo que te dejará comprar en su tienda. Si encuentras lo mismo en otro sitio que no te ponga un examen para comprar, que le den morcilla a este presumido que te pide papeles
Vamos a ver.....eso son ciertos requisitos que ponen "vendedores desconfiados" o que han tenido malas experiencias con compradores "novatos".
Si vas a mi tienda o a la de la inmensa mayoría de vendedores profesionales de ebay, verás que puedes pujar y comprar sin impedimento alguno.....B-)