cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como denunciar a un estafador que no cumple con lo que ofrece

Hola:

realice una compra y hace mas de 15 dias no tengo respuesta de mi pedido, trate de comunicarme con el vendedro pero no me ha respondido, y solo respondio para preguntar por el voto ngativo que le habia calificado.

como puedo hacer si no me da solucion, ni devolucion ni fecha de envio del producto.... es una estafa en regla!!... que puedo  hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Tendrás que usar las herramientas que ofrece Ebay y Paypal (si fue la forma de pago).

Anonymous
No aplicable

De 10 votos, has puesto 1 neutral y 3 negativos. Quizás deberías plantearte no comprar en eBay debido a tu mala suerte.

Para reclamar como siempre:

• Hablar con el vendedor e intentar llegar a una solución.
  • En caso de no alcanzar un acuerdo y antes de los 45 días abrir caso en Paypal por artículo no recibido o distinto a su descripción.
  • Intentar llegar a un acuerdo en el centro de resoluciones de Paypal.
  • En caso de no alcanzar un acuerdo y antes de los 20 días (que se cierra el caso automáticamente), elevar la disputa a reclamación y dejar que Paypal tome una decisión tras aportar las pruebas.

Vamos, en resumen: Resolver problemas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Por lo que veo en los anuncios del vendedor solo envía certificado. Si es así, deberías tener un Nº de seguimiento.

No deberías utilizar la palabra estafa tan alegremente, puede meterte en problemas, e incluso puede hacer que retiren tu voto negativo. Dicho esto, si has pagado con Paypal tendrás que abrir un caso por artículo no recibido. Si has pagado por el banco tendrás que seguir tratando con el vendedor.

Un saludo.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hombre, Don tonosevilla, cuánto bueno :D. Tenga un buen día caballero, y un saludo.

Hacer una pregunta