el
06-10-2016
20:23
- fecha de última edición
06-10-2016
20:33
por
valeriac80
Bien¡¡¡¡ He ganado un articulo con la mejor puja... pero ooohh¡¡ que pena el vendedor me cuenta un cuento: "
Nuevo mensaje de | |
|
"
Una vez que lo lees piensas "oooh que pena me quede sin artículo, le tendre que pedir que me reintegre el pago", acto seguido y gracias a lo bien que funciona Ebay, sorpresa el artículo vuelve a estar nuevamente en venta/pujar ???por el mismo... está claro que me se me está poniendo la cara de tonto alguien me intenta engañar ???? ... por eso escribo para que estas practicas de coger ventas con este sistema deje de existir y publique con claridad : " se tarda tanto en el envio desde que se pide a su proveedor" y si este no es fiable para ellos no vendas su arículo. Es por lo que pido a Ebay que interseda en esta compra y le exija al vendedor a cumplir con lo que vende o subasta sin poner excusas como la que pueden leer mas arriba, en resumen espero a que lo tengan o a que me reintegren mi dinero ???... la segunda opcion sería la mas logica y votar negativamente por sentirme engañado. Muchas gracias por su tiempo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |