el 22-11-2010 20:21
Quise descargar de panda antivirus por paypal no pude tenia cuenta corriente principal, tuve que añadir una tarjeta de credito
ahora hay un señor por un articulo que teoricamente admite paypal pero tiene que ser por transferencia ya que hecho lo mas parecido a pago paypal, me dicen que el sujeto solo admite transferencia bancaria, porque me piden la contraseña paypal, que sentido tiene
De estar equivocado les agradeceria que me lo dijeran
Yo no he entendido gran cosa desde "Panda antivirus"
Si un vendedor ofrece como opción PayPal (sea voluntariamente o por imperativo de la plataforma) y tu deseas pagar por ahí, en absoluto puede obligarte a pagar por transferencia bancaria. No aceptes y menos aun cuando se trata de software que pueda presentar problemas posteriormente. Si ya has hecho la compra y te insiste, ponte en contacto con eBay y denuncia su actitud (incluyéndo copia de los correos/mensajes que te haya remitido instándote a pagar por transferencia).
Por otra parte, has escrito: "me dicen que el sujeto solo admite transferencia bancaria, porque me piden la contraseña paypal". No entiendo muy bien a que te refieres exactamente pero recuerda que nadie, ni siquiera PayPal te puede pedir, en mensaje alguno, tu contraseña. Si la das, lo más probable es que te roben la cuenta. La contraseña solo debes introducirla al acceder a tu cuenta y exclusivamente en la página de la plataforma.
Puede ser que le obliguen a aceptar paypal para la venta de dicho articulo,pero luego en la descripcion del articulo del vendedor ponga que solo acepta transferencia bancaria.
Suele pasar con la venta de dvds y similares.
Yo solo aceptaria pagar con Paypal,preguntele de todos modos al vendedor.
🙂
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |