cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como ganar un conflicto de eBay para no ser estafado?

daniecalvett_0
Usuario de la Comunidad

hola necesito ayuda....estoy en un conflicto de eBay donde la otra parte inserto información de envio pero en esa información aparece una señal de alerta y no hay mas registros desde hace tres semanas...inicie un conflicto por eBay para no perder mi dinero y no ser parte de una estafa....que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola daniecalvett_0,

Tranquilidad, has realizado una compra a otro País desde el cual te lo han enviado con Número de Seguimiento pero estos números de seguimiento cuando salen del País del vendedor ya no existen más datos y no sabes nada hasta que te llegue al domicilio que hayas indicado en la compra. Esta compra te la entregará quien entrega en tu País las cartas ordinarias.

Por lo que es normal que no observes nada más en el tracking.

Puntos a tener en cuenta:

- Las fechas que te indica eBay siempre son aproximadas y no precisas.

- Si el País que has realizado es China la entrega puede tardar entre 15/60 Días.

Plazos que dispones para reclamar:

eBay: 30 Días (es normal que se te pase este plazo ya que es una compra a otro País)

Paypal: 180 Días (este plazo es el que no se te debe pasar)*

* Puedes ver la fecha aproximada de entrega en Mi eBay / Historial de Compras y en la compra te lo dice y si observas que se pasan más de 10 días laborales de esa fecha contactas con el vendedor de que no has recibido la compra y esperas 3 días laborales a tener una respuesta y en el caso de que no tengas una respuesta debes abrir un caso en Paypal por "Artículo no Recibido"

Observaciones: El problema que dispones es que ya has abierto una disputa (conflicto) sobre esta compra sin informarte antes de lo especificado anteriormente. Contacta con eBay y les explicas y lo entenderán y lo cerrarán.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos