el 30-01-2011 22:18
Hola me interesaria saber como se gestiona el cobro de un articulo que se venda por ebay anuncios!!!osea no por subasta.
yo presuntamente aún diría más, están intentando timarte
Ni se te ocurra. eBay no gestiona cobros ni interviene en forma alguna en la transacción entre comprador y vendedor. eBay solo ofrece el espacio para el encuentro. Si el vendedor te está diciendo eso, es muy probable que estemos ante un presunto intento de engaño o estafa.
Yo te sugeriría que rebotes ese correo a Atención al Cliente de eBay para que tengan conocimiento de ello.
lo que pasa es que estoy interesado en un articulo que estan vendiendo por ebay clasificados o anuncio y el vendedor me dice que le envie mis datos , nombre , direccion, tel , DNI .etc.... para el pasarle los datos a ebay que ellos gestionan el cobro ,y como desconozco este procedimiento , me gustaria me rectificaran si es asi que se procede en estos casos , hay mucho timo y estafa y uno tiene que estar al tanto de todo.
Como creas oportuno. eBay anuncios es una formula de clasificados para la venta local y directa. Al no existir protecciones de ningún tipo, tampoco se condiciona la forma de pago pues se supone que el pago se formaliza contra la entrega de lo vendido de forma directa y personal. En consecuencia, lo lógico es que lo cobres en efectivo.