el 13-05-2011 21:21
Hola a todos,
Haber si alguna alma caritativa, (que aqui hay muchas) me puede ayudar.
Es que nunca lo he hecho y bueno allá voy...
Quiero comprar dos artículos pero de diferente color pero del mismo anuncio para que no me cobren los gastos de envio o en su caso que me los rebajara( y para no comprar los dos de manera individual).
Imagino que primero me tengo que poner en contacto con el vendedor y decirle que kiero por ejemplo: uno verde y otro amarillo y luego él ya me diría lo que es, ok? Hasta aquí creo que será así, si no corregirme por fa.
Despues si me dice el total, ¿Cómo se paga eso? Te da él la opción o como se paga? Porque en el anuncio solo puedes comprar de un color la cantidad que quieras...
Si él me dice pues serían 3 euros, ¿Cómo los pago? él vendedor modifica lo del paypal?
Nose es que ya me ha pasado varias veces y no lo he comprado porque no sabía como hacerlo.
GRacias por vuestra ayuda!!
Si el vendedor acepta envíos combinados, lo suele poner en la descripción del propio artículo. En cualquier caso, como bien has dicho pregúntale.
Una vez compres los dos artículos no los pagues y pulsas "seleccionar total al vendedor" y el mismo te aplica los descuentos oportunos en el envío. Es sencillo, como digo le das a esa opción y esperar que el vendedor te mande la factura para que lo pagues a su verdadero precio B-)
Pues nada, tanto para el rojo y tanto para el azul, por ejemplo