cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como privatizar mi sinónimo en el historial de puja?

manunsillo
Usuario de la Comunidad

mi pregunta es la siguiente. ¿ quisiera que el historial de las pujas saliera privatizado mi sinónimo porque veo que otro las tienen pero no se como se hace. gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si tu pujas por alguno de mis artículos, yo siempre sabré tu seudónimo....pero los demás pujadores no lo saben.

.

Me imagino que era esa la pregunta.   B-)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Hazte un antónimo y así no tienes que usar el sinónimo 😐

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si te refieres a que tu seudónimo no aparezca en una subasta, en realidad es tal como dice Jordi, solo tu y el vendedor pueden ver el seudónimo completo, para los demás es un algoritmo seguido de los votos.

.

Otra cosa es que quieras que tu perfil público permanezca en privado para que no se sepa ni tus votos ni, por supuesto, las compras realizadas. Entonces puedes hacerlo (mira en este link que te explican como:

http://pages.ebay.es/help/feedback/profile-public-private.html )

*Recuerda que bajo esa opci´on no puedes vender, solo comprar.

.

Finalmente y por completar las posibilidades al respecto, hay subastas que son privadas y no aparece siquiera el algoritmo sino, simplemente, Pujador 1, Pujador 2, Pujador 3 … Esto es una modalidad que solo puede decidir el vendedor y que es algo que a algunos compradores no gusta porque se presta mas fácilmente a las auto pujas.