cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo anular una puja que e hecho por error y soy el ganador

2010*juan
Usuario de la Comunidad

como puedo anular una puja que e pujado por error y soy el ganador pero no a terminado yo soy el masimo pujador pero no me isteresa

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Eso de que no te ponga problemas... pues seguramente no, porque obviamente sabe que no le vas a pagar. Pero date cuenta de que esa actitud de retirada de pujas puede generar desconfianza entre los demás pujadores ya que pueden creer que el vendedor se autopuja, especialmente si el que se retira tiene pocos votos, como es tu caso.

Así que no, no te pondrá pegas, pero no creo que le haga ni pajolera gracia, especialmente si queda poco para el fin de la subasta.

terrycienta
Usuario de la Comunidad

Por norma general no se puede y si ganas la subasta estás obligado a pagar.

Lo que puedes hacer es hablar con el vendedor para ver si te hace el favor de anularla. Digo "favor" porque no está obligado a hacerlo.

Un saludo.

quevachache
Usuario de la Comunidad

A mí me han anulado algunas pujas y es cierto que no causa mucha gracia, pero en mi caso se debe más que nada al frustrarse una operación. Sobre el tema de las pujas fraudulentas, la verdad, es que no había pensado, pero sí, puede ser algo que vaya a pensar algún comprador. Yo hace poco que estoy vendiendo aquí en eBay, pero la verdad es que las pocas veces que he ofertado un artículo al siguiente pujador no he visto desconfianza del otro lado.

quevachache
Usuario de la Comunidad

Si contactas con el vendedor, no creo que tengas problemas en que anule la venta. Saludos.