el 18-08-2011 17:33
La usuaria em pujo dos articulos hace una semana y se las combine,pero estaba esperando otra puja que ha ganado una semana despues y no puedo combinarle (o no se) las tres compras,como puedo hacerlo?combinar las dos compras anteriores con la nueva tambien?Gracias x adelantado.Eva
Hola EVITALOCA:
Te explico la segunda forma, la tercera y la cuarta, con las que lo podrás hacer:
2ª: El artículo que vendiste cuesta 3,00 euros (por ejemplo), vas a Mi eBay->Vendidos, a la derecha te aparece un botón que dice "Enviar justificante de compra", clicas en él. Te aparece el artículo con su nombre y los 3,00 euros citados. En ese mismo Justificante te pone 6,00 euros de gastos de envío. Vas a la casilla que está más abajo donde pone "Descuentos, Recargos..." y ahí escribes: -6,00. Una vez escrito así, vas más abajo y te pone: "Ver antes de enviar". Pulsas ese botón y te aparece como queda el Justificante de compra antes de enviarlo y en él te aparecerá sólo los 3,00 euros del artículo.
3ª: Le envías a tu compradora los siguientes datos:
email tuyo de PayPal - número de artículo a pagar - y cuando le pidan los gastos de envío 0,00 euros. Tu compradora entre con su cuenta en PayPal y selecciona qué va a pagar: Artículo de eBay y pone el número de artículo, a quién : Pone tu email asociado a PayPal y cuánto: Pone la cantidad, los euros correspondientes. En la siguiente pantalla le pedirán los gastos de envío: Pone lo dicho: 0,00 euros. Y... ya está: Pagado.
Hay una 4ª que nunca he usado: Consiste en la petición que formula la vendedora -tú- a la compradora por la cantidad del último artículo. Escribes lo que es y por qué y PayPal le envía un email, si lo acepta, así lo puede pagar.
En los tres casos, tu compradora lo tendrá que pagar por separado, ya que como respondiste, no te permite el sistema enviar un nuevo justificante por los tres.
Espero haberme explicado.
Suerte y saludos.
de la primera manera no me deja,y de la segunda o no me deja tampoco o no lo hago bien o no llego a enterarme del todo :S
Hola EVITALOCA:
Tienes dos vías para hacerlo:
-Una: En la sección de Vendidos te acumula los tres artículos comprados por ese usuario. Agrupas los tres y pones los gastos del envío combinado.
-Dos: Si no te permite poner el tercero agrupado, envías el Justificante de compras por separado de ese tercer artículo y en gastos de envío te pone lo que cobras por él, te vas a la casilla de Descuentos y Reintegros y ahí marcas el importe con el menos delante. O sea, si cobras 6 euros pones en Descuentos -6. Luego le das a ver antes de enviar y compruebas que te sale sólo el precio del artículo.
Por último, no estaría de más que le pusieras una nota abajo indicando que el envío va con los otros artículos.
Suerte y saludos.