el 09-04-2013 10:06
hola le he dado a comprar un articulo pero aun he he realizado el pago como podría eliminarlo si ya no lo quiero?
gracias.
Hola MITOCONDRIA15:
Ese 15 ¿no serán los 15 años que tienes? Porque de ser así eres menor de edad y por tanto no puedes comprar ni vender ni entrar en el foro, aunque tu cuenta esté a nombre de tus padres.
Contacta con el vendedor o vendedores y les pides que cancelen tus compras, él/ellos te enviarán una petición de cancelación que tú deberás aceptar y ahí se quedará la cuestión. Otra cosa es que el vendedor decida abrirte en eBay caso por impago y si son tres, tu cuenta peligra de que la cierren por tres avisos que tendrás.
Cuando se compra hay que pagar, si no tienes dinero, no compres.
Suerte.
Te falta la coletilla habitual, "soy nuevo en ebay"
Hola MITOCONDRIA15:
Pues el vendedor te enviará una cancelación de esa compra que hiciste de más y te enviará el justificante de compra de los otros dos artículos para que los pagues.
En los anuncios de tu vendedor si los lees verás qué cobra por el envío combinado de varios art´çiculos
Lo mejor es que tengas cuenta en PayPal, porque así estás cubierta. Si no la tienes háztela ya, para así pagarle al vendedor contra primero mejor, y sigues todas las instrucciones de los datos que te pidan y los verificas para así tenerlo activo en el más breve plazo.
Al principio te ocurrirá como nos pasó a todos, tendrás la tentación de querer comprar todo lo que te guste, pero luego medirás más tus compras para estirar los euros y que te lleguen a fin de mes, como todos.
Suerte y saludos.
Pues si le has dado a comprar, ya solo te falta un paso.
Pagar.
Si la verdad es que soy nueva si no lo fuese no preguntaria una cosa tan básica como debe de ser para algunos de vosotros.
He comprado tres articulos pero dos por un lado y uno por otro y todos del mismo vendedor, lo que yo queria hacer es eliminar uno y añadirlo a los otros dos para que así me cobraran los gastos de envio de una sola vez!!
Ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver si el me puede enviar la factura cojunta y así proceder al pago.
En resumen...
EN EBAY NO EXISTE NINGUNA CESTA DE LA COMPRA.
LO QUE SE COMPRA SE PAGA
Que vaya mes llevo, 😞 :_|
Me compran, no pagan, bloqueo, me escriben para que les desbloquee, que ahora si lo haran bien, desbloqueo, me compran una, dos y en la tercer dos mas y al final solo pagan una 😞
Hay la solución, sigues el enlace.B-)
Y has comprado tres, no uno.
Y tres impagos me parece a mi que van a dejar tu cuenta en muy malas condiciones.
.....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |