cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como puedo escribir un correo a Ebay para exponer problema?

2014eshuer
Usuario de la Comunidad

El pasado dia  24 (aun no han pasado 5 dias) gane puja por tv  y basandome en que vivo a 40 kms de la ciudad de compra, pido ir a recoger el producto " in situ", ya que paso a diario por motivos laborales, logicamente previo pago del articulo. Pero a raiz de proponerselo al vendedor,empieza a poner pegas ,lo cual me pone sobre alerta por que no parece estar dispuesto a que lo vea. A dia de hoy, despues de intentar entenderme con el, recibo amenazas y malos modos, con lo que decido no pagar y continuar con la operacion,por otro lado , la primera operacion que hago en EBAY. ¿sabe alguien como puedo exponer esta situacion ,desagradable para mi, a EBAY ? Por lo menos , si se me va a tener en cuenta en mi historial, me gustaria intentar explicar el tema a alguien de la empresa. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A Ebay le da más o menos lo mismo lo que le expliques. En cualquier caso, si el vendedor no te inspira confianza haces bien en no comprarle, aunque hubiera estado mejor que le preguntaras antes de pujar si podías recogerlo en su casa. Puede ser que no le guste que vaya gente a casa, o que le venga mal quedar contigo, o que piense que te vas a echar atrás si tiene alguna rayita, o efectivamente que el TV esté en malas condiciones...no está obligado a entregarlo en mano si no lo ha especificado en el anuncio

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

El vendedor es muy libre de no querer recibirte en su casa, aunque sea para que le hagas una compra. Ten en cuenta que no te conoce, y que usa un sistema indirecto para hacer sus compras. Lo mismo el fulano no quiere mostrarse, es raro, se traviste, no es humano, no es terrícola, o es una I.A. con autoconciencia. Sea como sea, eso es cosa suya.

Otra cosas son los malos modos, y ya no digamos las amenazas. Mándalo a tomar por lo que use para despositar excrementos, que seguro que no es de La Tierra.

Saludos.

Hacer una pregunta