cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como reclamar un pedido que no he recibido

2015esnieto
Usuario de la Comunidad

Buenos días, 

compre un disfraz de frozen, que no he recib ido, le digo al vendedor que no lo he recibido y siempre me contesta que espere que el lo ha mandado, el caso es que era para reyes y no llego, le digo que debe llegar antes del 1 de febrero par darselo por su cumple y tampoco me da solución. lo compré como invitado en ebay que tengo que hacer???

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te das de alta en Paypal con el mismo email conel que hiciste la compra.

Cuando lo hagas esa transacción aparecerá en los movimientos de tu cuenta. Desde alli abre una disputa por artículo no recibido.

Para mas información llama por teléfono a PayPal.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

sin la menor acritud ni intención de pitorreo, y solidarizándome contigo, que es muy fastidiado comprar algo para regalo y no recibirlo, te diré que una compra a Asia, como imagino que has hecho, tarda tranquilamente sesenta días, y eso es un hecho que parece que la gente no acaba de entender. Si a esto añadimos los lógicos retrasos propios de las fiestas, la huelga encubierta del personal de Correos (y también lógica ante la sinrazón que soportan) de la que aún hace un rato estaban hablando en los informativos de la tele, y a que igualmente Barajas está hasta los higadillos de paquetes retenidos, y encima durante varios meses, pues es normal, lógico y de sentido común que no te haya llegado el traje de frozen.

A esto añade que las fechas estimadas de Ebay las estima un programa informático completamente ajeno a la info de más arriba y sin ninguna relación con el vendedor, y también que en Ebay la única fecha máxima de entrega son 45 días, no 5, no 15, y desde luego no lo que el bot de turno indique en los anuncios.

Todo esto también es aplicable a todo usuario que tenga un problema parecido. Al menos yo, como forero respondedor, empiezo a estar harto de dedicar dos de cada cuatro comentarios o respuestas a decir lo mismo.

Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos