el 22-11-2010 17:37
Intento saber mas de un vendedor que tiene en venta un articulo que me interesa. Ha estado con muy poca actividad y al hacerle una pregunta aun no he recibido respuesta. Trato de saber mas sobre él y cuando entro en comunidad-- perfiles y pongo su seudonimo me dice que "Ningún perfil coincide con el nombre de usuario o la información que has introducido" ¿A que puede ser debido? gracias por la aclaración, estoy interesada en el producto y no quiero meter la pata. Saludos
Aunque su historial como vendedor es muy escaso (solo ha hecho una venta), si pagas por PayPal siempre quedarás cubierto en caso de problemas. Es solo una recomendación ya que vas a exponer unos 135 euros pero, en modo alguno, presumo nada malo. De todas formas, en instrucciones del vendedor hace una advertencia que no me gusta nada. Me refiero a esto (copio y pego):
Instrucciones de pago del vendedor NO ME HAGO CARGO DEL ENVIO DEL ARTICULO, SE PUEDE PAGAR EL ARTICULO AL RECOGERLO EN EL SITIO DE UBICACION
La primera parte del parrafo, además de no tener validez en caso de extravío es algo confusa. De ahí que, en caso de que te proponga otra alternativa, te recomiende hacer uso exclusivo del pago a través de PayPal
Este vendedor tiene su ubicación en Catalunya y no creo que tengas problemas en la transacción de la muñeca.....B-)
.
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=collars_123&ftab=AllFeedback
Si no dices el nick del vendedor te podremos aclarar alguna duda.....B-)
gracias por las respuestas. En realidad, sobre aun estar en venta el articulo, me frena el detalle de que le pedi fotos por correo sobre primeros planos del articulo y mas datos sobre descripciones concretas y no me las ha enviado. Solo ha puesto dos fotos de lejos mas y me parece poco para el importe que he de pagar. Si deseara realizar la venta, unas fotitos y un poco de detalles de mas no le importarian. Gracias de nuevo y un saludo
Perdón, tienes razón el usuario es: collars_123
Gracias por contestar