cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como saber si e comprado el producto

francisco_1995
Usuario de la Comunidad

buenas soi nuevo en ebay y creo que e pedido un aarticulo pero la forma de pago no ma salido como es eso quiere decir que lo pagaria contra reembolso? y como se el estado de mi pedido?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mondiegu_6
Usuario de la Comunidad
Yo casi estoy igual q l@s demás. Mi pregunta es:
Cómo sé q compré el artículo? Pagué por cuenta y aún no me lo cobraron. Fue echa el sábado la compra. Protector d pantalla para móvil. 2. Llegarán el miércoles. Eso me salió porq lo puse yo así.
Por favor me podríais decir?
Hola.como se que he comprado mi artículo y cual es el tiempo de llegada
dvddiaz
Usuario de la Comunidad
como sé si lo he comprado o no
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿cómo saber si he comprado el producto? Porque has recibido un email por cada compra y aparece en tu historial de compras...

Actualmente tienes tres compras en tu historial de en menos de 24 horas:

• BATERIA LG BL-44JN PARA OPTIMUS BLACK P970 PRO C660 SOL E730 PILA L3 L5 1600 MAH
    Que solo acepta como pago Paypal y transferencia bancaria

• BATERIA para SAMSUNG GALAXY NOTE N7000 EB615268VU i9220 1 nueva i
    Que solo acepta como pago Paypal y transferencia bancaria, del mismo vendedor de la bateria LG

• Funda Carcasa Dura Logo LG Optimus L5 II L5-2 E450 E455 E460 Blanco White
    Que solo acepta como pago Paypal y transferencia bancaria

Aunque aceptasen contrareembolso, si no haces el ademan de pagar no te mandan nada.

Si tienes cuenta corriente y tarjeta de crédito hazte una cuenta de Paypal para pagar todas tus compras http://pages.ebay.es/sell/automatico.html

Ebay solo protege las compras por Paypal. La mayoria de los vendedores lo aceptan y casi ninguno utiliza el contrareempbolso, porque no es seguro ni para vendedores (ademas de que es muy caro) ni para compradores.

Si tienes mas preguntas, por aqui estamos.

Hacer una pregunta