cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como saber si e comprado el producto

francisco_1995
Usuario de la Comunidad

buenas soi nuevo en ebay y creo que e pedido un aarticulo pero la forma de pago no ma salido como es eso quiere decir que lo pagaria contra reembolso? y como se el estado de mi pedido?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mondiegu_6
Usuario de la Comunidad
Yo casi estoy igual q l@s demás. Mi pregunta es:
Cómo sé q compré el artículo? Pagué por cuenta y aún no me lo cobraron. Fue echa el sábado la compra. Protector d pantalla para móvil. 2. Llegarán el miércoles. Eso me salió porq lo puse yo así.
Por favor me podríais decir?
Hola.como se que he comprado mi artículo y cual es el tiempo de llegada
dvddiaz
Usuario de la Comunidad
como sé si lo he comprado o no
byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿cómo saber si he comprado el producto? Porque has recibido un email por cada compra y aparece en tu historial de compras...

Actualmente tienes tres compras en tu historial de en menos de 24 horas:

• BATERIA LG BL-44JN PARA OPTIMUS BLACK P970 PRO C660 SOL E730 PILA L3 L5 1600 MAH
    Que solo acepta como pago Paypal y transferencia bancaria

• BATERIA para SAMSUNG GALAXY NOTE N7000 EB615268VU i9220 1 nueva i
    Que solo acepta como pago Paypal y transferencia bancaria, del mismo vendedor de la bateria LG

• Funda Carcasa Dura Logo LG Optimus L5 II L5-2 E450 E455 E460 Blanco White
    Que solo acepta como pago Paypal y transferencia bancaria

Aunque aceptasen contrareembolso, si no haces el ademan de pagar no te mandan nada.

Si tienes cuenta corriente y tarjeta de crédito hazte una cuenta de Paypal para pagar todas tus compras http://pages.ebay.es/sell/automatico.html

Ebay solo protege las compras por Paypal. La mayoria de los vendedores lo aceptan y casi ninguno utiliza el contrareempbolso, porque no es seguro ni para vendedores (ademas de que es muy caro) ni para compradores.

Si tienes mas preguntas, por aqui estamos.