cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿como se activa la puja automatica?

tipuainhoa
Usuario de la Comunidad

hola me gustaria saber como funviona la puja automatica, bueno el funcionamiento lo entiendo quiero saber como se activa.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Efectivamente...tu introduces una puja máxima y siempre irás siendo el máximo pujador mientras no te superen la cantidad introducida.

.

También existen programas para pujar a última hora y que nadie se lleve el artículo que te interesa

Respuestas (10)

Respuestas (10)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Mira en este ejemplo que da eBay. Está perfectamente explicado.

http://pages.ebay.es/help/buy/bid-increments.html

Tu puja máxima solo la conoces tú. Se irá incrementando a medida que otros usuarios pujen. La estrategia que uses es otra cosa. Puedes colocar una puja máxima para sondear el estado de la subasta y esperar al final para hacer tu apuesta máxima o bien jugar a ir pujando a medida que se incremente el valor.

.

Mira la guía que te indico porque está magníficamente descrito el proceso, inclyendo ejemplos. Lo importante es que te marques un objetivo, es decir, un importe que aun siendo el máximo te resulte satisfactorio. Así, no caerás en el "pique" y terminarás pagando más de lo necesario.

¡Suerte!

syner-es
Usuario de la Comunidad

No eres pesada, siempre es mejor preguntar antes.

Veamos, cuando entras en el proceso de subasta, debes introducir una cantidad, aquella que te parece adecuada para conseguir el articulo que deseas.

.

Una vez que la introduces y validas, pasas a una siguiente pagina donde se te ofrece un resumen de la puja que estas realizando. Entre otras cosas te especifica el articulo por el que pujas, el valor que has introducido (si es en divisa distinta al euro te indica un contravalor aproximado), los costes de envío previstos (que se añadirán luego al valor de compra).

.

Quizás te lía que pone “Tu puja máxima” y a continuación te aparece un valor pero, como veras, coincide con el que has introducido. Todo eso es para darte una segunda oportunidad para revisar y validar o, si tienes dudas, volver atrás.

.

Finalmente, en esa misma pagina te advierte que, al confirmar la puja, te estas comprometiendo a comprar y pagar el articulo porque la transacción es vinculante. Es decir, te recuerda que debes apechugar y pagar lo que has ofrecido.

.

Solo tienes que estar segura del precio que estas dispuesta a pagar si ganas, una vez lo estés, simplemente valida y veras si tu puja te coloca como ganadora en ese momento o, si por el contrario, te indica que has sido sobrepujada, es decir, que si ya hay alguien pujando, es posible que su puja máxima (la que no aparece públicamente) es ya superior a la tuya, en ese caso, se colocara por delante de ti con un cierto incremento sobre tu puja máxima (sin revelar todavía cual es la puja máxima de ese usuario)

.

Espero haber contestado a tu pregunta o, al menos,  no haberte liado mas 😉

josegsx78
Usuario de la Comunidad
Con este sistema hacéis perder el tiempo a la gente porque ya hay alguien que ha puesto una cifra muy superior a la de salida , incluso el mismo vendedor puede ser con otra cuenta para no venderlo por debajo de lo que el quiere
tipuainhoa
Usuario de la Comunidad

osea cuando le doy a pujar me pide puja maxima ya no??

witiza66
Usuario de la Comunidad

Hola.

Eso es por que hay una puja automatica alta(un precio alto),cada vez que pujas y no sobrepasas ese precio te dice que te han sobrepujado.

Como dice un compañero por aquì,proponte un precio y de ahì no pases,intentar llegar algunas veces a un precio alto sea como sea,es dejarse la pasta.

Saludos

syner-es
Usuario de la Comunidad

Se activa sola. No tienes que hacer nada, el sistema introduce un valor superior de tu puja cada vez que se produce un incremento de otro hasta que supere la que tu hayas marcado como puja superior.

monponfe
Usuario de la Comunidad

Pero es q a mí no me sale la pantalla, pongo la cantiidad me da a pujar y automaticamente ya me dice que me han sobrepujado, me voy a volver loca xq no tengo ni idea....................

tipuainhoa
Usuario de la Comunidad

siento ser pesada pero nunca he hecho esto y tengo miedo de hacerlo mal ya que es una cantidad importante, despues de haber hecho la primera puja me pregunta por la puja maxima, pero eso no tiene por que ser el precio no? me da miedo que haga una puja real y al final pague tanto dinero.

En donde se ingresa la cantidad q deseo apostar!!solo me aparece apostar!!pero no me ingresa para poder anotar lo q quiero apostar.es mi primer apuesta.pero no se marca nada.solo dice ofertar y pasa a las cantidades q ofertan los demas.en donde puedo escribir la cantidad q deseo ofertar!
En donde se ingresa la cantidad q deseo apostar!!solo me aparece apostar!!pero no me ingresa para poder anotar lo q quiero apostar.es mi primer apuesta.pero no se marca nada.solo dice ofertar y pasa a las cantidads q ofertan los demas.en donde puedo escribir la cantidad q deseo ofertar!