cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se cancela un pago por paypal??necesito ayuda...!!!

jordito2010
Usuario de la Comunidad

hola!

he ganado una subasta por aqui e hize el pago al poco rato "soy novato" y despues de hacer este pago por paypal, el vendedor me dice que no tiene cuenta paypal y que cancele el pago. como se cancela el pago? me dice que le haga una transferencia a su cuenta...es eso seguro!

muchas graciaas!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

En el caso excepcional de que un destinatario de un pago efectuado mediante Paypal no exista (es decir, no tenga cuenta), se procede igual que si hubieras cometido un error al escribir el correo de ese destinatario. No hace falta anular nada, debes comunicarlo a Paypal mediante el link al centro de resoluciones. Para ello, pinchas en "detalles" de la transacción efectuada y seguidamente verás un recuadro azul en la parte inferior del justificante que lee: "¿Tiene problemas con esta transacción? PayPal recomienda encarecidamente que se intente resolver este asunto directamente con el vendedor siempre que sea posible.También puede informar del problema en el Centro de resoluciones en un plazo de 45 días."

Después de que Paypal compruebe que el destinatario no tiene cuenta activa que ese pago no ha sido reclamado por nadie, tendrás que esperar cosa de 1 mes ya que el dinero queda retenido ese tiempo por un tema de evitar fraudes (de gente que paga, anula y se queda con el artículo). Cumplido ese plazo, te lo reintegran automáticamente a tu saldo Paypal o cuenta bancaria, según hayas pagado con cargo a una C/C o tarjeta.

Respecto a la transferencia, no tienes ningún problema de seguridad.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si en el anuncio ponía paypal como forma de pago, no canceles nada ya que el pago por transferencia no te protege en caso de tener algún problema en la transacción.

jordito2010
Usuario de la Comunidad

jordi 2062, gracias, pero el hecho es que ya he pagado y me han descontado ya la cantidad en mi cuenta...y el vendedor me dice que cancele el pago...tengo alguna manera de recuperar ese dinero de paypal?
como actuarias tu en mi situacion?
gracias!