cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se puede votar negativamente a un vendedor que te anula tu compra nada mas ganar el articulo y encima no te avisa

vveaq
Usuario de la Comunidad

un vendedor con el que gané una puja , el mismo dia que la he pagado con paypal me devuelve el dinero SIN AVISAR.

No responde a los varios mensajes de reclamacion del envio y 12 dias despues viendo mi cuenta en paypal me entero de la anulacion. Cómo lo puedo votar negativamente para que sirva de aviso a futuros compradores? Considero que es una actitud inaceptable del vendedor

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VVEAQ:

Para votarle tienes hasta 59 días después de hecho el pago.

Antes puedes hacer:

-Rechazar el reintegro que te ha hecho, dejando constancia de ello en PayPal.

-Si pasaron 10 días desde que pagaste le abres caso por artículo no recibido. No pidas el reintegro, pides el envío del artículo pagado.

-El vendedor se puede negar a enviarlo aunque no es buen uso del comercio y da una imagen de vendedor inseguro.

-Si el precio final de la puja no le pareció adecuado, ése es su problema, que lo hubiera puesto a un precio de salida más alto.

-Pasada una semana elevas el caso a reclamación y que decida PayPal, que lo que harán si no te envía el artículo devolverte todo lo pagado.

-Si el vendedor te envía una petición de cancelación de venta, le respondes NO, porque en realidad lo que pide es no tener que pagar comisiones de eBay y PayPal por artículo vendido.

-Tampoco debería mandarte tal petición porque cuando se abre un caso en PayPal esas comisiones están perdidas porque se le cobran al vendedor.

Y cuando pase todo el proceso, si no tienes en casa el artículo le votas. No emplees insultos o menosprecios porque te quitan el voto.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta