el 31-12-2010 15:53
He estado buscando un juguete para mi hijo, concretamente un k,nex y lo que he visto no me ha gustado, pero he visto uno que me gusta en eBay uk, pero no se si lo puedo comprar y cuanto me costarán los gastos de envío. Podéis ayudarme, que soy nueva en esto?
Yo te recomiendo lo primero de todo abrirte una cuenta en paypal,es una manera segura de pagar por internet y en especial al extranjero..seguramente el vendedor del juguete en su anuncio dira q acepta paypal...y asi en caso de tener un problema en una compra paypal te reintegraria el dinero.
Si pones el numero del articulo q esta a la derecha del anuncio y asi puedo mirarlo yo te puedo ver q gastos de envio tiene y si envia a España...ten en cuenta tb el tiempo q tardaria en llegar dependiendo de donde se encuentre el vendedor,pq aunque tu veas el anuncio en Inglaterra el vendedor puede ser de China,Australia o cualquier otro pais,y eso influira en los gastos de envio a España...ponme el numero del anuncio y asi puedo aconsejarte mejor...un saludo...
envia un mensaje al vendedor (en ingles porque sino no te entenderá)
y preguntale si envia a españa y cuanto cuesta, y el tiempo que tardará.
ayúdate de google si no sabes inglés, para traducir lo que quieras preguntarle.
Un saludo y feliz 2011!!
Nacho