compar en ebay uk

arod1971ana
Usuario de la Comunidad

He estado buscando un juguete para mi hijo, concretamente un k,nex y lo que he visto no me ha gustado, pero he visto uno que me gusta en eBay uk, pero no se si lo puedo comprar y cuanto me costarán los gastos de envío. Podéis ayudarme, que soy nueva en esto?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

*estrellasolar*
Usuario de la Comunidad

Yo te recomiendo lo primero de todo abrirte una cuenta en paypal,es una manera segura de pagar por internet y en especial al extranjero..seguramente el vendedor del juguete en su anuncio dira q acepta paypal...y asi en caso de tener un problema en una compra paypal te reintegraria el dinero.

Si pones el numero del articulo q esta a la derecha del anuncio y asi puedo mirarlo yo te puedo ver q gastos de envio tiene y si envia a España...ten en cuenta tb el tiempo q tardaria en llegar dependiendo de donde se encuentre el vendedor,pq aunque tu veas el anuncio en Inglaterra el vendedor puede ser de China,Australia o cualquier otro pais,y eso influira en los gastos de envio a España...ponme el numero del anuncio y asi puedo aconsejarte mejor...un saludo...

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

envia un mensaje al vendedor (en ingles porque sino no te entenderá)

y preguntale si envia a españa y cuanto cuesta, y el tiempo que tardará.

ayúdate de google si no sabes inglés, para traducir lo que quieras preguntarle.

Un saludo y feliz 2011!!

Nacho

Respuestas (0)