el 25-07-2016 13:39
Hice una compra como invitado. Me llegó vía e mail la confirmaciñon de la compra con un nº de seguimiento.
Posteriormente me di de alta como usuario, Al entrar para ver el segumiento de la compra no me deja y me dice que el usuario (yo) no coincide ni con el comprador ni con el vendedor.
Me gustaría una solución para solventar el problema. Gracias
El nº de seguimiento se consulta en la web que de la o las empresas que gestionan el envío http://www.17track.net/es no en Ebay.
A lo que puede que tú te refieras es que el número de transacción y que este no se ha integrado en tu cuenta registrada.
Para ello debes ponerte en contacto con Atención al cliente por chat o teléfono. ( no recomendable el email)
Y si has pagado con tarjeta de crédito en lugar de una cuenta PayPal registrada, deberías darte de alta en cuanto puedas para proteger tu compra. Utiliza el mismo email y vincula la misma tarjeta de crédito.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |