el 26-05-2013 17:24
He realizado una compra a un vendedor alemán y marque la opción de pagar contra-reembolso al recibir el articulo, me llegará el producto en cuestión o por ser de otro país no lo recibiré hasta que pague por transferencia o por paypal??
"Pago en efectivo al recoger el articulo" no quiere decir contra-reembolso, sino recogida local, así que si tienes previsto algún viaje a Alemania ....
Hola TITOPOLI1984:
En Alemania no admiten contra-reembolsos al extranjero.
Si marcaste esa opción de pago el vendedor no te la admitirá.
Pídele en inglés o alemán usando un traductor que te envíe información de pago con el Justificante de compra y puedas usar PayPal como forma de pago.
Suerte y saludos.
Hola TITOPOLI:
Si marcaste el pago contra-reembolso en el Justificante de compra que te envió eBay, el vendedor SÍ que te puede enviar información de pago y ponerte para que elijas la opción de pago por PayPal, porque son documentos distintos, uno emitido por eBay y otro a iniciativa del vendedor.
Éste habrá visto que tienes intención de pagarle, con lo que lo único que tiene por hacer es enviarte ese Justificante de compra para que puedas liquidarlo en PayPal.
Suerte y saludos.
Cuando se la des te enviará el requerimiento de pago (o petición de dinero) que te decía onazole
No, mejor dale la mia 😄
Muchachos, el vendedor me ha pedido mi dirección de paypal, me consta que el vendedor es serio (100% de votos positivos), se la doy???
Bueno, pues supongo que el me presentará las alternativas posibles para que se haga el pago en cuanto antes, os voy informando.
Gracias
Me parece que no podrá hacerlo
Muchas gracias chavales, me he puesto en contacto con el vendedor y le he pedido, si es posible, que cambie la forma de pago que marqué inicialmente por el pago via Pay-pal. Estoy esperando que me conteste, pero creo que no tendrá ningún inconveniente.
Gracias
Bueno, creo que sí se puede enviar así dinero como forma de pago aceptada, citando la referencia del artículo comprado en EBay (que lo confirme quien lo sepa a ciencia cierta), y por tanto sí que estaría protegido por Paypal
Hola TITOPOLI1984:
Si al vendedor alemán le pides un requerimiento de pago lo que te va a hacer es una petición de dinero como Producto o Servicios por fuera de eBay y no está protegido dentro del Programa de Protección al Comprador de PayPal. Lo que hace el requerimiento es como si tú le enviaras dinero como regalo o por alguna deuda que tuvieras con él.
Tienes que pedirle lo que te escribí en el post 2:
Pídele en inglés o alemán usando un traductor que te envíe información de pago con el Justificante de compra y puedas usar PayPal como forma de pago.
Y en ese Justificante de compra ya viene la opción de pagar por PayPal, con la que podrás hacer el pago.
Suerte y saludos.
Vale, se lo pido así tal cual no?? requerimiento de pago por pay-pal. Intentaré hacerlo en mi magnifico Alemán :^O
Lo que sigo sin entender es porque no se acepta esta modalidad de pago para un país distinto y la opción esta habilitada. Esto solo lleva a mal entendidos a la gente que como yo anda un poco perdida.
De nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.
Tienes que pedirle al vendedor que te mande un requerimiento de pago por Paypal.
......
vale, lo que ocurre es lo siguiente, en la opción datos del pedido, en detalles del pago, pone lo siguiente:
Pago en efectivo al recoger el artículo
Has elegido pagar por xxx EUR en el momento de la recogida.
¿Como puedo hacer ahora para cancelar esta forma de pago y poder hacerlo por ejemplo por pay-pal?
Perdonadme pero estoy un poco pez en el tema. Muchas gracias por vuestra ayuda
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |