el 19-12-2011 00:40
hola amigos qieria saber hasta que punto es fiable comprar, necesito un modulo de sonido roland o yamaha como hacer para fiarme bien mirando las estrellas que le dan al vendedor o de que forma, y tambioen si es nesesario tener una cuenta paypal o se puede pagar con targeta de debito normal y corriente esperio respuesta
Puedes pagar con tarjeta, pero vamos que yo te aconsejo lo mismo: paypal. Si tienes cualquier problema ellos te respaldan, y no te cuesta nada. En cuanto a la fiabilidad... Yo te aconsejo que te pongas siempre en contacto con el vendedor, que aclares cualquier duda, porque cuando compras algo específico quieres lo que quieres, y tienes que estar seguro de que lo que te ofrecen lo es. Claro que en un primer momento te sirven los votos, que para eso están, pero yo creo que tratar con el vendedor te da la mejor idea de si puedes fiarte o no.
Leete esto bien:
http://pages.ebay.es/Seguridad-en-eBay/index.html
Al principio es mejor que compres pagando sólo con paypal, es gratis para ti darte de alta y usarlo como comprador y te cubren para compras dentro de ebay. Compra a vendedores dentro de la unión europea, o incluso mejor solo en españa, con historial de votos y que no tengan muchos negativos o neutrales (leete los motivos por los que los recibieron)
sobre todo, si ves algo que parece demasiado bueno para ser verdad, es porque es mentira 🙂 como iphones nuevos a 200 euros y cosas así, aunque no es el campo que te interesa...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |