compra de carro

juanchin1019
Usuario de la Comunidad

me he escrito con una senora felicia quien esta vendiendo un carro atraves de ebay y me dice que ebay me mandara una factura con todos los terminos de compra si recibi un correo de ebay don de dice el precio y todos los terminos de compre y dice que tengo que enviar el dinero a un tal Ebone Johnson   me dieron sus datos vive en new york y que debe ser enviado el dinero por western union y que debo de mandar por fax el recibo informandole  que ya lo envie que en 24 horas confirman que el dinero este y le in forman a esta senora felicia que puede enviarme el carro tengo diez dias para revisarlo y si deseo quedarme  debo informarle al agente que me quedo con el y entonces le depositaran el dinero  a la senora y si no ellos me devuelve el dinero en un maximo no menor de dos dias es eso cierto es confiable esta compra yo estoy en constante comunicacion con la compradora no se me suena raro nunca he comprado algo asi por ebay.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y qué pasa con Felicia? :^O

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Esto funciona de esta forma:

Ebone Jhonson recoge el dinero en NewYork, y tu te quedas sin dinero y sin carro.

Todo muy sencillo y muy simple.

...

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No te dejes liar, perderás tiempo y dinero.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

TIMO TIPICO

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos