compra de reloj

david1512david
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes, tengo un par de dudas la primera es que estoi esperando un articulo que e comprado y viene desde reino unido me han dicho que mas omenos es una semana o diez dias no se si es asi y la otra es que si yo me encuentro trabajando y viene a mi domicilio que si se ponen en contacto antes conmigo o si no estoi que hacen y que tengo que hacer. muchas gracias por vuestra ayuda adios

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, seguramente el envio ha sido por correo.

La entrega depende de la modalidad del envio y/o del tamaño del paquete.

Si el envio es certificado y no estás en casa, te dejarán un papelito de correos y te indican donde puedes pasar a recogerlo.

Si el envio es ordinario, más económico, intentarán meterlo en el buzón y si no cabe ... puede ser que lo dejen fuera de éste (gran riesgo).

PD: si la respuesta es útil vótame. Gracias.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

La mayoría de paquetes que recibo de UK vienen por correo ordinario "small packet" y me los entrega "la cartera" en mano ya que es amiga mís y sabe que a final de año cae un buen jamón.

.

En tu caso lo veo un poco chungo.......B-)

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver ... ¿que tonterias preguntas?... ¿que si no estas en casa que hacen?... y nosotros que leches sabemos !!! solo te falta preguntar de que color será la caja del ambalaje, si lo que has comprado te llegará bien y si el reloj tendrá la hora de UK o la española.

Venga hombre... seamos conscientes...  si te lo han enviado ya te llegará y ya está.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si no me equivoco es la tercera vez que haces la misma pregunta...tranquilo, hombre. Si tienes dudas pregúntale al vendedor.