el 17-09-2010 20:06
hola buenas tardes, tengo un par de dudas la primera es que estoi esperando un articulo que e comprado y viene desde reino unido me han dicho que mas omenos es una semana o diez dias no se si es asi y la otra es que si yo me encuentro trabajando y viene a mi domicilio que si se ponen en contacto antes conmigo o si no estoi que hacen y que tengo que hacer. muchas gracias por vuestra ayuda adios
Hola, seguramente el envio ha sido por correo.
La entrega depende de la modalidad del envio y/o del tamaño del paquete.
Si el envio es certificado y no estás en casa, te dejarán un papelito de correos y te indican donde puedes pasar a recogerlo.
Si el envio es ordinario, más económico, intentarán meterlo en el buzón y si no cabe ... puede ser que lo dejen fuera de éste (gran riesgo).
PD: si la respuesta es útil vótame. Gracias.
La mayoría de paquetes que recibo de UK vienen por correo ordinario "small packet" y me los entrega "la cartera" en mano ya que es amiga mís y sabe que a final de año cae un buen jamón.
.
En tu caso lo veo un poco chungo.......B-)
Vamos a ver ... ¿que tonterias preguntas?... ¿que si no estas en casa que hacen?... y nosotros que leches sabemos !!! solo te falta preguntar de que color será la caja del ambalaje, si lo que has comprado te llegará bien y si el reloj tendrá la hora de UK o la española.
Venga hombre... seamos conscientes... si te lo han enviado ya te llegará y ya está.
Si no me equivoco es la tercera vez que haces la misma pregunta...tranquilo, hombre. Si tienes dudas pregúntale al vendedor.