cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra de un articulo y no tiene envio a españa

nostromoronin
Usuario de la Comunidad

hola e ganado en una puja y el articulo esta en alemania y el vendedor no envia a españa le he dicho que pagaba el transporte pero se niega en rotundo,le pedido por favor por que es una cosa importante para mi y se niega,que hago insisto o como puedo zanjar este asunto.gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En la descripción del anuncio pone claramente que no hace envios a España......

Antes de pujar o comprar cualquier artículo en ebay se han de leer las condiciones de venta y envio, para evitarse problemas...

Ahora va a resultar que la culpa la tiene el vendedor por no querer hacer envios a Spain......osti tu.     B-)

no puedes obligar a que un vendedor mande el articulo, hay vendedores que solo aceptan recogida local, eso hay que mirarlo o preguntarlo antes de pujar o comprar algo.

de todos modos parece que tampoco le tiene que costar tanto mandarte el articulo ni que te lo tuviera que traer el a tu casa.

La verdad es que ahi no puedes hacer nada mas que pedirle que te devuelva tu dinero, si el no esta dispuesto a mandartelo ni pagandole los gastos de envio esa decision la debe tomar el.

Una cosita para comprar el articulo donde fuiste a ebay alemania o a ebay españa, porque creo que en ebay españa solo suelen salir anunciados los articulos que los vendedores si estan dispuestos a mandar

zerotek
Usuario de la Comunidad

De Alemania? Dile que te lo envíe contra reembolso ]:)

dalm4648
Usuario de la Comunidad

hola, si has pagado con paypal y se niega a mandarte el articulo, pidele que te devuelva el dinero si se niega tambien abre una disputa con paypal, asi por lo menos te devolvera el dinero seguro, suerte.

Hacer una pregunta