compra de un kimono

zxxxreikaxxxz
Usuario de la Comunidad

he comprado un kimono de china,  la vendedora me preguntó por la talla y yo le dije que quería la talla s. Resulta que tardaron un mes en enviarme el kimono y encima me llegó la talla m, y me viene enorme, no estoy conforme con esto, ¿ que puedo hacer? yo quiero una talla s.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y eso que las chinas son bajitas

También podrías comer mucho para ganar peso y que te valga.

syner-es
Usuario de la Comunidad

No sé si también tenemos ya aquí tintorerías-lavanderías de chinos. En Estados Unidos, además de lavarte la ropa te hacen arreglos. Cuando yo era casi tan pobre como ahora y vivía de estudiante por allí, los bajos de los pantalones, cremalleras y demás me las arreglaba una chinita. Es cuestión de llevar el kimono a un sitio donde hagan arreglos o hacerlo por si mismo si se sabe, al ser grande se trata de cortar y coser, lo contrario ya sería más complicado.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Devolver el kimono no compensa porque te podria costar mas los gastos d envio a china y nunca estaras seguro de que llegara el kimono.

Lo de reclamar a paypal tampoco, porque te pedira requisito indspensable, que devuelvas el kimono a chima pagando tu el envio.

Tienes que ser objetivo, negocia con el comprador en cuestion de devolucion de parte del dinero y lleva el kimomo al sastre, o vende el kimono en ebay y comprate otro.

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Hola, tienes que ponerte en contacto con tu vendedor y explícale el problema. Si no te ofrece solución tendrás que abrir una disputa en paypal por artículo distinto.

Hace 2 años compre un vestido de fiesta a china, era hecho a medida, pero me lo mandaron grande. Lo llevé a la modista para que me lo arreglara. La modista me dió presupuesto, escribí al vendedor y llegamos al acuerdo de que me devolvía la mitad del arreglo.

Te dio esto porque si paypal te da la razón te pedirán que envies el vestido a China certificado y eso te va a salir caro y lo has de pagar tú.
Por eso compensa ver si tiene arreglo con menos complicación.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor y buscar una solución....

Si no hay acuerdo, puedes abrir una reclamación en ebay o paypal para que te devuelvan el dinero.....pero para eso tendrías que devolver el kimono a China, haciéndote cargo de los gastos de envio.....

Hacer una pregunta