el 02-03-2011 13:33
he comprado un kimono de china, la vendedora me preguntó por la talla y yo le dije que quería la talla s. Resulta que tardaron un mes en enviarme el kimono y encima me llegó la talla m, y me viene enorme, no estoy conforme con esto, ¿ que puedo hacer? yo quiero una talla s.
Y eso que las chinas son bajitas
También podrías comer mucho para ganar peso y que te valga.
No sé si también tenemos ya aquí tintorerías-lavanderías de chinos. En Estados Unidos, además de lavarte la ropa te hacen arreglos. Cuando yo era casi tan pobre como ahora y vivía de estudiante por allí, los bajos de los pantalones, cremalleras y demás me las arreglaba una chinita. Es cuestión de llevar el kimono a un sitio donde hagan arreglos o hacerlo por si mismo si se sabe, al ser grande se trata de cortar y coser, lo contrario ya sería más complicado.
Devolver el kimono no compensa porque te podria costar mas los gastos d envio a china y nunca estaras seguro de que llegara el kimono.
Lo de reclamar a paypal tampoco, porque te pedira requisito indspensable, que devuelvas el kimono a chima pagando tu el envio.
Tienes que ser objetivo, negocia con el comprador en cuestion de devolucion de parte del dinero y lleva el kimomo al sastre, o vende el kimono en ebay y comprate otro.
Hola, tienes que ponerte en contacto con tu vendedor y explícale el problema. Si no te ofrece solución tendrás que abrir una disputa en paypal por artículo distinto.
Hace 2 años compre un vestido de fiesta a china, era hecho a medida, pero me lo mandaron grande. Lo llevé a la modista para que me lo arreglara. La modista me dió presupuesto, escribí al vendedor y llegamos al acuerdo de que me devolvía la mitad del arreglo.
Te dio esto porque si paypal te da la razón te pedirán que envies el vestido a China certificado y eso te va a salir caro y lo has de pagar tú.
Por eso compensa ver si tiene arreglo con menos complicación.
Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con el vendedor y buscar una solución....
Si no hay acuerdo, puedes abrir una reclamación en ebay o paypal para que te devuelvan el dinero.....pero para eso tendrías que devolver el kimono a China, haciéndote cargo de los gastos de envio.....