el 04-04-2011 15:22
he recibido las pastillas que compre para adelgazar y ahora cuando cojo el paquete me di cuenta de que esta abierto por fuera y en el interio tambien que hago puedo tener problemas el paquete lo han pinchado para ver que es
Si has pagado por Paypal reclamación al canto, si es problema de correos eres el responsable de aceptar el paquete abierto.
En cualquier caso reclama y ver que pasa.
Yo no sé pero la respuesta anteriore es irónica porque vamos, softmanta...xD
Si las pastillas (que yo no me fiaría de comprar estas cosas por internet, para eso está una farmacia pero bueno) las vendía el vendedor como nuevas precintadas (ajeno a toda opinión personal) y te han llegado abiertas, obviamente no ha cumplido con el trato y deberías reclamarlo abriendo una disputa diciendo que no has recibido el artículo tal y como se esperaba en lo descrito.
Saludos.
Lo que te va a ocurrir es que adelgazaras la mitad de lo que dice en el instructivo porque seguro que han vaciado la mitad o de alguna manera habran reducido el contenido.
comprar esos chismes por ebay es tambien buena idea para suicidarse
Hombre gonzalo_69, tú no eres el que compraba preservativos al por mayor? 😄 Es que te convertiste en una leyenda foril, y de vez en cuando se recuerdan tus hazañas por aquí...
Yo probaría a comer un poco menos y/o andar un poco más
Vaya y el frasco esta abierto?si es asi al fuego directamente