el 21-12-2010 20:40
solo quiero decir que joes**t-shirts es un estafador, ya que gano un articulo, me lo envia y llegamos a un acuerdo y me dice que se lo devuelva y que me devuelve el dinero y aun estoy esperando desde hace meses y encima ebay no hace nada.........vaya tela
Hola BLAS342:
En este portal de eBay 2 y 2 son 4, no lo dudes, porque es así, lo quieras ver o no, pero no hay vuelta de hoja.
Dices:
solo quiero decir que joes**t-shirts es un estafador, ya que gano un articulo, me lo envia y llegamos a un acuerdo y me dice que se lo devuelva y que me devuelve el dinero y aun estoy esperando desde hace meses y encima ebay no hace nada.........vaya tela
Y no puedes salir llamando a un usuario vendedor ESTAFADOR, diciendo que te envía el artículo llegáis a un acuerdo acordáis te devuelva el dinero y que pasen meses sin que lo haga y la coletilla que eBay no hace nada. Ya el SUMUM es VAYA TELA. Aún teniendo toda la razón del mundo y aunque aplicaras la EXCEPTIO VERITATIS, tendrías las de perder, si te denunciara por llamarle ESTAFADOR.
Tienes que mirarte en el espejo y ver qué fallos has tenido que los hay y a MANTA:
-Si te envía el artículo cumplió como vendedor, si es el de la foto y la descripción; si no es así tuviste que abrirle una disputa por artículo diferente, en mal estado o...
-Si no abriste disputa y llegaste a un acuerdo para devolvérselo y que él te devolviera el dinero, si no fue por PayPal el pago hecho ¿qué esperas?
-Si pasan meses y el vendedor no hace nada y tampoco eBay, debieras saber que hay unos plazos, si no los cumples ni eBay ni nadie te va a llevar el dinero que gastaste a tu casa, tendrás que seguir el proceso administrativo procedente, y ahí fallas tú -VAYA TELA DE USUARIO, tú-.
-No puedes hacer acuerdo entre usuarios privados, tú como comprador y él como vendedor porque hay dos mediadores que resuelven las disputas que son PayPal si se paga por la financiera y eBay si se paga por transferencia.
-A ti, siempre te quedaba votar NEGATIVO al vendedor, pero con un plazo de prescripción de 2 meses: 1 mes, 30 días, 23 horas, 59 minutos y 59 segundos, para ser exactos. Si se te pasó el plazo, ¿a quién recurres? ¿Al maestro armero? ¿O al picapleitos de turno? Y quien te escribe sabe de leyes.
Mal usuario eres, desconocedor de las normas de eBay.
Suerte en tus próximas compras. Y hazme caso, NO VAYAS DE PERDEDOR.
Buenas noches.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |