compra envio que no llega

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito algun consejo para saber què hariais..

...

en caso de hacer una compra, pagarla, pedir el numero de envio de paquete certificado y no te lo dan... pasa una semana y el paquete no llega y cuando insistes pidiendo el codigo te dan un número que en la página de correos sale como "no registrado", que pensariais?

porque el vendedor dice que és un error de correos y esta esperando la respuesta de correos... y asi llevamos ya 2 semanas y tampoco me parece justo que me tenga sin respuesta tanto tiempo y en caso que sea un error que lo pague yo...

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

anecdotica
Usuario de la Comunidad

Desde Italia tardan bastante. Yo envío y compro mucho allí y siempre tengo algún que otro problema.

Si el vendedor te parece de fiar, espera hasta que pase 1 mes y luego abre la reclamación en paypal. Una vez abierta, aún te quedan otros 20 días para esperar la recepción o elevarla a reclamación. El caso es no dejar expirar los plazos.

sandrina80marta
Usuario de la Comunidad

gracias por vuestras respuestas, la verdad que en la pagina de italia tambien sale como "no registrado", ya lo miré... pero el vendedor me parece de fiar y es por eso que no sé que hacer... en fin, como digo muchas gracias y espero que todo se solucione y sea un malentendido

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, si el envio viene de italia prueba a mirarlo en la pagina de envios de italia, por que hay veces que hasta que el envio no llega al pais no se registra  y no lo puedes seguir en correos.es

si tambien da error en la pagina de italia entonces te remito al comentario del otro forero.

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si te ha dado un numero inexistente es que te quiere engañar y dejar pasar el plazo de 45 dias.

Yo abriria disputa por articulo no recibido, porque si te llega siempre tendrás tiempo de cerrarla.

Hacer una pregunta