cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra internacional, E.E.U.U

jlgbvilleneros
Usuario de la Comunidad

hola a tod@s.

resulta que tengo una duda,hace aproximadamente 3 semanas compre una tablet en Estados Unidos,bueno resulta que pasados 2 dias de la compra paypal me devuelve el importe integro de la compra,entro en paypal y me ponia que tenia una disputa abierta por el pago y que paypal la estaba estudiando,bueno pasados unos dias me llega una carta de aduanas de barajas informandome de la llegada de una paquete,que mandara la documentacion requerida para el presupuesto, entro otra vez a paypal para ver como estaba la disputa yme encuentro con que la disputa ya no esta.¿¿??.bueno pasados 10 dias no tengo ninguna noticia,me pongo en contacto con ellos y me mandan el presupuesto del importe a pagar que SOLO el importe de aduanas,NO el importe total de la compra.

entonces mi duda es:

si acepto el presupuesto y pago las tasas,paypal me cargara otra vez posteriormente el importe antes devuelto o no?

si necesitais mas info avisadme.

gracias y perdonad por el tocho.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tu recibes el articulo y el vendedor se da cuenta metera presion en paypal para recuperar su dinero. Volver a pagar podra ser si o no dependiendo de factor paypal. No se porque se te devolvio paypal ese dinero, quizas hay este la clave de si paypal te lo pedira o no.

Finalmente te dire que si tu compraste una table y te llega una table lo mas logico es que vayas a tu paypal y emitas un reembolso de ese dinero. Repito que no se como esta la situacion del vendedor en paypal, lo mismo y se te vuelve a regresar el dinero por segunda vez.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos