compra que nunca llega

rcjuan
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

queria comentar que compre un articulo al vendedor, y no lo he recibido, de esto ya hace bastante tiempo.

me han estado dando largas de un sitio para orto y al final dicen que esta caducado  y me dejan con 2 palmos de narices.

que se puede hacer? si tu pagas un dinero y parece que no puedes ni reclama

gracias por escucharme!

si alguien sabe que puedo hacer ... por favor digamelo.

gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jurasicjavi
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa igual, compre un articulo el 19/11/2014, se realizo el envio del articulo al dia siguiente 20/11/2014, llegado el limite de tiempo que dice el anuncio que tardaria en llegar me pongo en contacto con el vendedor y dice que por ser las navidades tardaria entre 30-40 días desde que se envia. Ya han pasado los 40 días y aqui no me ha llegado nada, los ultimos mensajes no los ha respondido, he intentado hacer reclamacion pero ebay me dice que no puedo desde el dia 3 de este mes.

Empiezo a creer que no va a llegarme nunca y que se van a quedar mi dinero ¿qué pueso hacer?

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En eBay hay dos plazos a vigilar...

• 45 días para abrir una disputa en PayPal
  • 60 días para votar.

Pasado esos plazos no se puede hacer mucho mas, lo siento.

Saludos.

fernandlaproviter_0
Usuario de la Comunidad

Hola yo compre en septiembre vencio la fecha de entrega y no llego nada me contacte directamente con el vendedor y uno me devolvio la plata y el otro reenvio la mercaderia que yo habia comprado ahora tengo que esperar de 15 a 20 dias pero si son vendedores con buenas calificaciones seguro te van a responder yo me contacte direcamente por mail con ellos y no tuve ningun inconveniente los dos me ofrecieron devolverme el dinero uno lo hizo como mencione y al otro le pedi que me envie denuevo lo comprado Saludos

rcjuan escribió:

Hola a todos!

queria comentar que compre un articulo al vendedor, y no lo he recibido, de esto ya hace bastante tiempo.

me han estado dando largas de un sitio para orto y al final dicen que esta caducado  y me dejan con 2 palmos de narices.

gracias por escucharme!

gracias.

rcjuan escribió:

Hola a todos!

gracias por escucharme!

gracias.