el
08-01-2015
22:20
- fecha de última edición
09-01-2015
01:49
por
kh-belma
Hola a todos!
queria comentar que compre un articulo al vendedor, y no lo he recibido, de esto ya hace bastante tiempo.
me han estado dando largas de un sitio para orto y al final dicen que esta caducado y me dejan con 2 palmos de narices.
que se puede hacer? si tu pagas un dinero y parece que no puedes ni reclama
gracias por escucharme!
si alguien sabe que puedo hacer ... por favor digamelo.
gracias.
A mi me pasa igual, compre un articulo el 19/11/2014, se realizo el envio del articulo al dia siguiente 20/11/2014, llegado el limite de tiempo que dice el anuncio que tardaria en llegar me pongo en contacto con el vendedor y dice que por ser las navidades tardaria entre 30-40 días desde que se envia. Ya han pasado los 40 días y aqui no me ha llegado nada, los ultimos mensajes no los ha respondido, he intentado hacer reclamacion pero ebay me dice que no puedo desde el dia 3 de este mes.
Empiezo a creer que no va a llegarme nunca y que se van a quedar mi dinero ¿qué pueso hacer?
En eBay hay dos plazos a vigilar...
Pasado esos plazos no se puede hacer mucho mas, lo siento.
Saludos.
Hola yo compre en septiembre vencio la fecha de entrega y no llego nada me contacte directamente con el vendedor y uno me devolvio la plata y el otro reenvio la mercaderia que yo habia comprado ahora tengo que esperar de 15 a 20 dias pero si son vendedores con buenas calificaciones seguro te van a responder yo me contacte direcamente por mail con ellos y no tuve ningun inconveniente los dos me ofrecieron devolverme el dinero uno lo hizo como mencione y al otro le pedi que me envie denuevo lo comprado Saludos
rcjuan escribió:Hola a todos!
queria comentar que compre un articulo al vendedor, y no lo he recibido, de esto ya hace bastante tiempo.
me han estado dando largas de un sitio para orto y al final dicen que esta caducado y me dejan con 2 palmos de narices.
gracias por escucharme!
gracias.
rcjuan escribió:Hola a todos!
gracias por escucharme!
gracias.