compra que nunca llega

rcjuan
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

queria comentar que compre un articulo al vendedor, y no lo he recibido, de esto ya hace bastante tiempo.

me han estado dando largas de un sitio para orto y al final dicen que esta caducado  y me dejan con 2 palmos de narices.

que se puede hacer? si tu pagas un dinero y parece que no puedes ni reclama

gracias por escucharme!

si alguien sabe que puedo hacer ... por favor digamelo.

gracias.

Ver todos los temas
fernandlaproviter_0
Usuario de la Comunidad

Hola yo compre en septiembre vencio la fecha de entrega y no llego nada me contacte directamente con el vendedor y uno me devolvio la plata y el otro reenvio la mercaderia que yo habia comprado ahora tengo que esperar de 15 a 20 dias pero si son vendedores con buenas calificaciones seguro te van a responder yo me contacte direcamente por mail con ellos y no tuve ningun inconveniente los dos me ofrecieron devolverme el dinero uno lo hizo como mencione y al otro le pedi que me envie denuevo lo comprado Saludos

rcjuan escribió:

Hola a todos!

queria comentar que compre un articulo al vendedor, y no lo he recibido, de esto ya hace bastante tiempo.

me han estado dando largas de un sitio para orto y al final dicen que esta caducado  y me dejan con 2 palmos de narices.

gracias por escucharme!

gracias.

rcjuan escribió:

Hola a todos!

gracias por escucharme!

gracias.

Hacer una pregunta