el 12-09-2010 09:28
hola muy buenas, ahora mi pregunta es.... esque soi novato en esto e ganado una subasta de un reloj que esta in inglaterra y me lleganemail en ingles y yo ni idea en tonces pregunto.¿el reloj ya me viene a la direccion que yo me e registrado en ebay o tengo que confirmarla o algo de eso? y antes de la entrega se ponen en contacto conmigo o como? muchas gracias ciao
Si tienes la misma dirección en ebay y en paypal, no hay problema para el envio...
.
Pero si tienes direcciónes diferentes, tienes que enviar un email al vendedor para confirmar la dirección de envio.
Normalmente cuando el articulo ya esté en camino, verás que aparece como "enviado" en el apartado de "articulos comprados/ganados"
Normalmente la dirección a la que la envía el vendedor, es la que tienes registrada en Paypal. (suponiendo que hayas pagado de esta forma, pues la normal cuando compras al extranjero.
Para poder traducir el mail, tienes entre otros el traductor de google, que no está del todo mal.
http://translate.google.es/?hl=es&langpair=en|es&text=+Hello,+Im+testing+Traductor+Globals+Translator#en|es|
Al recibir el pago, algunos vendedores te confirman el envio por mail y otros te lo envían sin más.