cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compra y Devolucion de la misma

estrada72
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un aparato que el vendedor comentaba estar reparado y revisado, funcionando perfectamente, pero el hecho es que no funciona correctamente, pues la pantalla no actua, como debe, tiene problemas de conexion con el ordenador, y llevo una semana detras de el sin hacerme con el, el caso es que he decidido devolverlo, no existe problema pues el vendedor me confirma que me ingresa el importe una vez tenga el aparato.

mi pregunta es: es esto correcto, o tal vez deberia ingresarme el dinero y posteriormente devolverle yo el aparato. Muchas Gracias. por vuestra colaboracion. Un Saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se presupone la buena fe entre las partes. Tu tienes que devolver el articulo y cuando el vendedor lo reciba te devolvera el dinero.

Asi es como se hace en internet y no solo en ebay , tambien se hace en web de ventas de reconocido prestigio.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

estrada72
Usuario de la Comunidad

Muchas Gracias por tu información, no me gusta demasiado por el tema de pagar el transporte pero viendo la buena voluntad de ambas partes, y el precio, creo que si quiero no me quedara mas remedio, muchas gracias por vuestra dedicación. un Cordial Saludo, Estrada72

Hacer una pregunta