el 27-08-2015 15:49
En primer lugar aconsejo no comprar nada que no sea atraves de Paypal y se lo que digo.
He comprado un articulo por valor de 188€ y mi error ha sido pagarlo por transferencia.
Ebay en estos casos no tiene ninguna politica de proteccion (una lastima) contra esta gente y en este caso concretamente,eso si te aconsejan que si no lo recibes acudas a presentar denuncia cosa que hare por el importe que es pero si fuera menor ¿que? ajo????to????.
El articulo en cuestion se dice el anuncio que despues del pago entre 4-7 dias lo recibiria el envio se hacia desde canarias,acepto la compra y solicito hacer el pago se me manda por correo interno de ebay los datos,posteriormente despues de unos dias recabo informacion sobre este asunto y se me dice que tienen el stock roto y que para mayor comodidad y rapidez me lo envian directamente de China (primera mentira) no viene de Canarias,vuelvo a insistir y me dice que me llegara pero que no puede darme el seguimiento de envio ya que su proveedor esta de vacaciones pero le consta que lo han enviado (segunda mentira) si le consta como es que no tiene numero de seguimiento.Le hago saber que sus anuncios de venta (3) del mismo articulo siguen ofreciendo las mismas condiciones en el tiempo (3 mentira no se habia roto el stock) se lo hago saber y me dice que lo van a cambiar (4 mentira sigue el mismo anuncio de venta).Conclusion estos son uno getas (que ya veremos si consigo el articulo aunque sea tarde) que lo que hacen es engañoso solo lo venden cuando el comprador esta "pillado" como yo,ni stock ni nada,ni Canarias ni nada, cuando lo cobran lo piden a China y se supone que les llega directamente,por cierto el mismo articulo desde china vale unos 50€ menos en otra web no menos importante.si alguien esta interesado en saber quien es este/a cara me lo comunicais.
El plazo para votar son 60 días, que no se te pase. Es la mejor manera de que sepamos quien es y de avisar a otros.