compra ya. bloqueado

elecpertusa
Usuario de la Comunidad

Hola, 

Por motivo de una enfermedad hace meses no pude pagar varios articulos esa semana, me disculpe con los vendedores en cuanto pude y desde entonces,  habiendo comprado infinidad de productos no puedo realizar compras directamente, que puedo hacer. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

Lo normal es que debas esperar un año desde que te suspendieron para poder volver a comprar.

softmanta
Usuario de la Comunidad
El sistema no te permite comprar porque estas en elregistro de morosos. No es normal que algún trabajador de ebay te permita comprar cuándo te han bloqueado con justa razón aunque tu hayas tenido por enfermedad. . . Esto durará un año y luego el sistema por si mismo levanta la restricción
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola elecpertusa:

Estos procesos de bloqueos son automáticos donde eBay ni se da cuenta. Donde muchos vendedores tienen configurado automáticamente la apertura de casos por impago y cierre de los mismos sino se realizan los pagos de dichas compras.

En tu caso, lo que te aconsejo:

Como bien dices en tu consulta "pediste perdón a los posibles vendedores" y lo primero es la Salud de uno/a mismo/a.

Estate convencido que si te pones en contacto con eBay y explicas tu caso te levantan el bloqueo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos