el 01-10-2010 13:25
HE COMPRADO UN ARTICULO POR SUBASTA..AUNTOMATICAMENTE A LA HORA DE PAGAR ME PONE LA OPCION DE TRANSFERENCIA,..COMO NO SE COMO SE HACE? O NO APARECE LOS DATOS BANCARIOS DEL VENDEDOR PARA HACERLLE EL INGRESO..LE HE MANDADO VARIOS MENSAJES PARA Q ME INDIQUE LA FORMA DE PAGO,SIN OBTENER RESPUESTA?' RUEGO ME DIGAIS ,LA OPCION Q ME SALE DE TRANFERENCIA..COMO SE HACE POR AQUI..M GRACIAS
Cuando realizas una compra o ganas una subasta, ebay te envia un mensaje, tienes que picar en "pagar ahora" y ahí tiene que salirte la opción "tranferencia fácil" donde están los datos bancarios del vendedor....(si los ha puesto)
Tienes que esperar a que el vendedor te dé los datos. En cualquier caso mira que no lo ponga en algún sitio del aviso de compra que te ha llegado.
Es bastante raro que el vendedor no se muestre en una semana.
Cuando ganas un artículo eBay te manda una felicitación. Puede que entre los datos y botones que hay figure sus datos. No es probable, la verdad.
En cualquier caso, si el vendedor está perdido al menos te queda el consuelo de que no has perdido ni un céntimo de momento.
Pero si no has comprado nada !!! para que mareas !!!
LA COMPRA FUE EL VIERNES..Y NO HE RECIBIDO NINGUN AVISO ,NI MENSAJE DE ESTE VENDEDOR NI A MI CORREO NI POR EBAY..ES ESO A LO Q SE REFIERE?